Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Necesito pagar mi deuda

Necesito saber cuánto debo de movistar ya q deje de pagar y nunca regularice

Bloqueo celular

Nos pasamos de empresa porque me atendían mal y le bloquearon su teléfono

Reclamo a Movistar

No puedo acceder mi factura

En el día 21/09 yo hice una portabilidad de claro a movistar. me mandaron bajar el app mí movistar negocios. pasa que desde entonces, yo no puedo vizualizar mi factura porque no anda app. intento llamar a todos los números. 11 2261 5555 0800 321 0661 11 2261 6666 intenté hablar por what c…

Reclamo a Movistar

Sin servicio hace tres meses e igual facturan

Es para una amiga que esta sin teléfono en su casa desde hace tres meses y medio, ella y otras personas en la cuadra, entre ellas una abuela que no tiene celular y es muy importante el teléfono, yo le hice el reclamo una vez, y me atendió una persona , luego intente varias veces pero …

Reclamo a Movistar

Reintegro dinero por parte telefonica-movistar

La empresa debía reintegrarme en el mes de marzo un monto de dinero por un cargo en mi tarjeta de crédito que correspondía a otro usuario, el mismo iba a ser depositado en mi caja de ahorro. A la fecha aún no se ha efectuado y he tratado de comunicarme telefónicamente y no puedo contactarme con nin…

Reclamo a Movistar

Sin servicio banda ancha movistar

No tengo banda ancha en el teléfono fijo 0297-4451851 de ex telefónica desde el 16/09/20. Cuando me atendió movistar (112 )el 21/09/20 dijeron solucionarlo en 48 a 72 hs. Hasta hoy 5/10/20 no funciona y hace más de 12 días nadie contesta para reclamar, ocasionando un perjuicio ecomónico enorme. Ade…

Reclamo a Movistar

Me cobran deudas que no tengo.pagué todo antes de irme de movistar

El año pasado me pasé a tuenti, para ello debí abonar las facturas y dejar en cero mi cuenta en movistar (las dos líneas que tenía en esa empresa). A los meses me emepzaron a llegar reclamos de una empresa de cobranzas que debía menos de $200, los pagué. En noviembre me llegó otro reclamo de otro e…

Reclamo a Movistar

Falta el poste y la fibra optica

Buenas tardes vengo haciendo muchisimos reclamos a la empresa movistar hogar que antes era telefonica ya que tienen que instalarme fibra optica pero no lo hacen porque no ponen un poste en mi cuadra.hacen venir a los.tecnicos y asi se van por no poner un poste.la calidad de internet es muy mala ya …

Reclamo a Movistar

Sin telefono e internet, y sin solucion de parte de la empresa

Hace 2 semanas que estoy sin internet y telefono porque el en la caja de donde salen los cables hay un nido, es decir, por falta de mantencion de la empresa y no me dan ninguna solucion, solamente que me pueden dar 8 gigas si tengo movil movistar y en cada reclamo me dicen que van a enviar al tecni…

Solucionado 10 de Octubre