Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

No quieren hacer la devolución de un equipo

El martes 6/10/2020 compré por la tienda movistar un celular, llego a la sucursal del correo el martes 13/10 no era el modelo que mi hija quería, para poder cambiarlo me dijo que tenía que pedir turno por medio de Facebook escribí me contestaron que tenían que darme un turn…

Libre deuda

Tuve una linea de Movistar la cual nunca use. Me generaron deuda. Pague la deuda . Noi me quieren dar libre deuda firmado. Por ende el papel que me dan no es valido. No te atienden, no responden . Necesito una solucion

Fastidio movistar

La empresa movistar en el plan que tengo tiene la nueva politica de recargar el celular así uno no quiera. Pido dar de baja a ese problema m piden que mande un msj a un nro corto pero mi celular está bloqueado para eso. Las distintas soluciones que me ofrecieron como de desconfigurar el celular o m…

Baja abono movistar

Estoy tratando de dar de baja el abono de movistar del celular de mí madre , ya agote todos los medios que conozco y no logro que le den la baja

Pago

Pedí la baja del servicio el 12/07 y supuestamente la baja se había concretado satisfactoriamente. Después de meses de no usar el servicio, ayer me contactaron con que tengo deuda sin pagar. Quieren mandarme a un estudio jurídico pero no lo veo correspondiente, dado que según hablé con verónica ara…

Movistar estafadores

Hace varios meses pague una deuda que figuraba con mi dni. La cual no tenía numero de línea. Aunque desconocía su origen . me dijeron que salía del Veraz automáticamente y hoy en día sigo figurando . Desde el banco dice que en el cartel figura que saldrá cuando se cancele la…

Reclamo a Movistar

Pésimas prácticas comerciales, que ya son habituales en timofonica

En plena cuarentena sanitaria, estos sujetos no aceptan tarjetas de débito para compras. Además, cobran envíos a domicilio, cuando publicitan envío gratuito, o retirar en sucursal personalmente. Y no puedo salir! son todas trabas, para comprarles!!. eso que el estado permanentemente me insta a us…

No llega el pago

Hoy ise un pago alas 16.34 ala empresa movistar y nunca llego el pago yo llame ah movistar y me dicen q no le llego el pago

Facturación

Hola que tal mo reclamo es porq actualmente movistar me cobra por financiera un monto de facturación cuando ya efectue el pago total y la baja de servicio y hoy me dice que se me facturó porq quedo un pendiente. La verdad un engaño porq ellos me dijeron que quedaba en cero