Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Sin servicio de internet y telefono

En febrero la empresa movistar me dejó sin servicio de internet y telefono por una falla masiva , luego volvió a ocurrir a partir del 1 de marzo y sigo sin el servicio ,siempre me dan las mismas respuestas que espere qbtenga paciencia yo trabajo desde mi casa u necesito el servicio

Solucionado 22 de Marzo

Baja

Hace un mes me esta entrando 1g de los 15 gigas que abono. Reiterados reclamos via facebook te atienden de otro paìs. Temienten, dicen que visitaron y no estabas cosa que no es cierta. Me harte..pedi la baja yhasta eso demoran. Usamos internet para trabajar. Quiero la baja ya.

Reclamo a Movistar

Sin servicio desde hace un año y me siguen facturando todos los meses

Hace un año que no funciona mi línea telefónica. Me comunique constantemente y por la pandemia me decían no pueden ingresar al domicilio.he llamado constantemente para reclamo y pague la factura sin tener servicio hasta el mes de septiembre. En septiembre logro hablar con un operador que me.dice q…

Reclamo a Movistar

Movistar dio mi número a otra persona

Buenas tardes mi queja es que movistar dio mi número que utilizo en mi trabajo a otra persona porque dicen que no le cargaba crédito

Reclamo a Movistar

Falta de telefono de linea

Mi madre esta sin linea en su telefono fijo hace mas de un mes ella es una persona mayor de riesgo que necesita tener su linea para poder comunicarse, ya anteriormente hice el reclamo por falta de linea, se lo arreglaron por unos días. ya hice el reclamo en movistar hace mas deun mes y todavia no …

Reclamo a Movistar

No me llega el chip movistar

Pedí mi chip movistar, el 10/03/21 a una dirección céntrica de lanús oeste ba as ,y no me llegó todavía. Llamo a movistar y la respuesta es que oca lo tiene. Pero nadie ma una solución y lo necesito ya que es mi num de toda la vida

No me llego la linea

Pague mi factura el día 10/03/21 y hoy16/03/21 no tengo línea todavia

Reclamo a Movistar

Movistar y su página online

En el día 12/03 hice una compra online de dos equipos samsung a71 con la tarjeta american. Pude hacer la compra sin ningún problema , al rato me llegó un mail confirmando la compra y enviándome el número de orden de cada equipo para hacer el seguimiento del envío . El día 15/03 me llega un mail can…

Solucionado 16 de Abril
Reclamo a Movistar

Plan no acordado con el vendedor

Me ofrecieron un servicio con una cierta cantidad de gigas a un precio determinado, que mejoraba la oferta de la compañía que tenía vigente hasta ese momento, pero no resultó ser así. el ejemplo claro era, yo tenía 8gb por $1000 por mes en claro. movistar me ofreció los 8gb por $330 por mes. ac…