Moto Auxilio 24

Moto Auxilio 24

Reclamos a Moto Auxilio 24

Baja auxilio24

Todos los meses me debitan $120 de auxilio24 junto con las cuotas del seguro. Nunca le de di alta a ese servicio, no se ni que es, ni como utilizarlo. Quiero darle de baja.

Solucionado 10 de Setiembre

Dar de baja al servicio

Buenas tardes hace 2 meses vendí la moto y di de baja por email a [email protected] con todos mis datos y aun me siguen debitando plata de la tarjeta de crédito, les pido urgentemente una solución o los denuncio en defensa al consumidor

Solucionado 04 de Octubre

Dar de baja a auxilio 24 de mi tarj de cred

Jamás solicité el servicio, no lo necesito. Quiero darlo de baja. Hace aprox 2 años que lo debitan de mi tarjeta sin mi consentimiento. Es muy dificil contactarse con visa para dar la baja o desconocer el gasto. Necesito contactar a este proveedor para gestionar la baja.

Publicado 03 de Setiembre

Baja del servicio

Hola yo quisiera q me den d baja el servicio. El motivo es q ya no lo puedo pagar más por falta de trabajo y obviamente problemas economicos. Mis datos son susana beatriz sotomayor dni 28086954 de la moto modelo y marca cerro ce fire 110. Auxilio 24-00137182

Solucionado 10 de Setiembre
Reclamo a Moto Auxilio 24

Solicitar la baja del servicio

Solicio que se me dé de baja el servicio de motoauxilio, me lo cobran en mi Naranja y jamas lo pedi. Desde ya muchas gracias. cintia anabela salgado dni 35.434.907

Publicado 28 de Agosto

Baja de servicio

Quiero dar de baja a Auxilio 24 que me llega en el resumen de Naranja con urgencia . No uso el servicio y nunca lo contraté .

Solucionado 10 de Octubre

Baja urgente del servicio

Necesito dar de baja el servicio que nunca contrate y me empezaron a debitar de mi tarjeta de crédito hace ya un par de años...no encuentro la forma de q me den la baja, hay un numero en la pagina nunca atiende nadie, no quiero este servicio q nunca solicite, por favor que alguien me lo solucione u…

Publicado 22 de Agosto

Baja

Simplemente no quiero pagar mas motoauxilo no lo uso y quiero q lo den de baja.

Publicado 22 de Agosto