Morixe

Morixe

Reclamos a Morixe

Torta apelmasada !!

Que pasa que hice torta con la harina mediante y e quedo gomosa!!no leudo

Publicado 13 de Junio

Gorgojos en avena morixe

Buenas tardes mi queja es porque como mucha avena de la marca morixe y ya es como la sexta vez que la tengo que tirar el paquete porque cuando la preparo con leche veo que flotan muchos gorgojos. Una pena

Publicado 07 de Junio

Producto abichado

Compre fideos tirabuzon , tiene fecha de vencimiento el 21/ 7/ 2023 y se lleno de gorgojos. estoy desepcionada de dicho producto.

Publicado 01 de Junio

Harina q no leudan

Hola compré 6 harinas con el mismo lote y no leudan,yo hago bizcochuelos para vender perdí pedidos,insumos y tiempo por la harina q no puedo usar

Publicado 16 de Mayo

Harinas q no leudaron

Hola compré 6 harinas morixe,yo hago bizcochuelos para vender hace tiempo ya pero use una harina con número de lote 06090522 con 2 bizcochuelos y no leudaron, desperdicié mucho y necesito una solución

Publicado 15 de Mayo

No leva.queda apelmazado

La preparación resulta apelmazada. ya la prove en distintas elaboraciones . pan y tartas también probé en pasta. quedan pesadas y sin airear en el caso del pan.

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Morixe

No me leuda los biscochuelos

Compré dos pack por 10 kg de harina leudante morixe e hice biscochuelos y no me leuda nada nada o sea no se levantaron y probé con distintos paquetes. Quiero una solución ya porque perdí toda mi preparación. lote07031121 venc03/07/2022

Solucionado 31 de Marzo

Harina tóxica

Estoy usando harina 000 morixe y tiene olor y sabor como a un químico fuere te deja la boca fría y me hizo muy mal

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Morixe

Gusanos en harina de arepas morixe

Encontré gusanos en 4 paquetes de harina morixe compradas en fechas diferentes y en paquetes sellados. Apenas los abrí aparecieron los gusanos en lotes con vencimiento en julio de 2022

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Morixe

No eleva harina leudante morixe

Me pasó por 2da vez que no elevó el budín, confirmando que no fue error de preparación, y si un problema con la harina leudante morixe. Lote 06240221.

Publicado 28 de Noviembre