Nunca me contestaron por un cambio
Hace más de un mes realice una compra online compre unas zapatillas ,y hace me quedaron grandes solicité un cambio por un talle menos me mandaron a los sucursales fui a la de abasto ,florida y flores nadie se quería hacer cargo una porque no tenían el producto en stock ,pretendían que lo cambie por…
Publicado 15 de Diciembre
