Moni Prestamos

Moni Prestamos

Sobre Moni Prestamos

MONI es una fintech que ofrece préstamos Argentina. Así como sus competidoras: Vivus préstamo; préstamos Crea y los préstamos ANSES; Moni brinda préstamos personales online.

Funciona como billetera virtual y además se le pueden solicitar préstamos online rápidos. Se pueden pedir Moni créditos, pero también pagar servicios como teléfono, cable, recargar la tarjeta SUBE, y comprar productos directamente o con un Moni Préstamo.

Pedir préstamo a Moni es sencillo, no se exigen requisitos complicados y se puede realizar el trámite totalmente online.

Moni te presta entre $1000 y $30.000 de acuerdo al perfil crediticio del solicitante. Y si el cliente paga en tiempo y forma, la empresa evalúa agrandar el monto del crédito. Pueden ser préstamos en efectivo ó también disponibles en una Tarjeta.

Para operar, podés descargar Moni app en el Play Store ó en la App Store. Desde allí se pueden pagar los servicios e incluso, aplicar a un crédito.

• Visita Moni Prestamos en https://moni.com.ar/
  • La dirección de Moni Prestamos es Paraguay 1132 Piso 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cómo pedir un préstamo Moni

Te explicamos paso a paso cómo solicitar un crédito a Moni:

1. Ingresá a la página oficial de Moni o descargate la app Moni ✅
  1. Logueate con tu e-mail, Facebook o Google + ✅
  1. Hacé clic en el botón azul con la leyenda “querés un préstamo”
  1. Completá tus datos personales y los de una cuenta bancaria (CBU) ✅
  1. Seleccioná el monto que queres pedir prestado ✅
  1. Elegí la modalidad de pago y confirmá la operación ✅
  1. Sólo resta esperar la aprobación de Moni

Préstamos Moni Requisitos

Para solicitar préstamos ya con Moni es necesario crear una Cuenta Moni y cumplir con los siguientes requerimientos

• Algún tipo de ingreso regular
  • Una cuenta bancaria a tu nombre (no puede corresponder a un plan social)
  • Tener más de 18 años
  • Tener tu DNI para sacarle una foto

Cuenta Moni Préstamos

Para poder operar con Moni ya sea para solicitar préstamos online o para efectuar pagos de servicios y productos, la empresa solicita a los clientes crearse una cuenta.

Para crear la cuenta Moni necesitas o bien sincronizar con la información de Facebook o Google +; ó ingresar el número de DNI y el correo electrónico.

Recuperar Cuenta de Moni

Si tuviste problemas para iniciar sesión ya sea a través de la Moni app o en la web oficial, podés realizar el procedimiento de recuperación de tu cuenta.

Para poder restablecer la contraseña hacé clic acá e ingresá tu número de DNI ó correo electrónico y Moni te enviará un e-mail con un código para que puedas cambiar la palabra de acceso.

Si lo que no recordas es tu usuario, podés ingresar directamente con el número de tu Documento Nacional de Identidad.

Se le puede pedir préstamos online con Veraz a Moni

No. Si la persona que quiere solicitar un préstamo a Moni, está registrada por medio del Veraz en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) como deudor, no será asignado con un préstamo.

Para poder recibir el préstamo deberá realizar el pago correspondiente y volver a aplicar.

Cómo comunicarme con Moni

Préstamo Moni tiene buena predisposición para ayudar a sus clientes. Si tenes dudas podes chatear con Moni a través de su página web oficial Moni Online.

Pero también a través de sus redes sociales ó llamando al número de teléfono de Moni, que por el momento sólo brinda a sus clientes.

Moni Atención al Cliente

▶️ Facebook
▶️ Instagram
▶️ Formulario Online
▶️  Blog

Moni Préstamos Reclamos

La mayoría de los reclamos que figuran en tuQuejaSuma son en realidad son para denunciar dificultades para comunicarse con la empresa entonces piden el “Número de Teléfono de Moni”

También muchos casos de personas pidiendo el libre deuda; así también como información para solicitar un préstamo; y cómo salir del Veraz.

Reclamos a Moni Prestamos

Reclamo a MONI prestamos

Cobro de un préstamo que nunca solicité

Hacé un par de meses terminé de pagar la última cuota de un préstamo. Cuando llego a casa a ver el disponible que tenía me doy cuenta que sacaron un préstamo y se transfirieron la plata. Hice la denuncia, me comuniqué con ellos y demás y aún así jamás se hicieron cargo y tuve que pagar por un diner…

Publicado 18 de Abril

Moni prestamos me estafó

En febrero de 2024 comenzaba a pagar la cuota 1/3 de mi último préstamo. Me debitaron 4 cuotas, dos en febrero y dos en marzo. Luego de mucho reclamo me devolvieron la cuota cobrada de más. En abril me volvieron a cobrar. Ya envié todos los comprobantes de los débitos y de la única devolución que m…

Publicado 17 de Abril

Me estafan

Hace 5 días la empresa gestión legal por mandato de moni prestamos me reclama una deuda que al día de hoy no se de que año es ni el valor de la misma queriéndome cobrar bajo amenaza de juicio ,93000$ por mes durante 6 meses,la empresa moni prestamos ni contesta y si lo hace por mail desoyendo mis …

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a MONI prestamos

Ya pague y si generando interes de mora

Mi problema es q abone la cuota x tranferencia y envie el comprobante de pago y no obtengo respuestas y me sigue generando interes y no es justo xq yo ya lo pague xfavor necesito una solucion

Solucionado 29 de Marzo

Estafa virtual

El 7 de marzo me reclaman la falta de pago de una cuota de un préstamo. Ante la consulta, me entero que sacaron un préstamo a mi nombre desde la app a la cual se ingresa con un correo que di de baja porque me lo hackearon. Hice el reclamo, mande la denuncia policial, y no me reconocen la e*****, a …

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a MONI prestamos

Error al intentar enviar dinero

Desde hace dos días estoy intentando realizar un envío de dinero a mis otras cuentas y no me deja, sale error y no me deja realizar el envío.

Solucionado 14 de Marzo
Reclamo a MONI prestamos

Mony online me cerro mi cuenta y no puedo ver el estado de cuotas a vencer

Soy cliente activo de esta fintech llamada: mony online o mony prestamos. Y me cerraron la cuenta la aplicación todo. Y según ellos dicen que es por una política de seguridad de ellos que no puedo seguir usando sus servicios. La respuesta no es clara es confusa y dudosa. Solo quiero ingresar a mi c…

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a MONI prestamos

Fui estafada por moni préstamos

Sufrí un fraude por medio de la empresa moni préstamos. Hicieron una compra en madrid bajo mi nombre cuando yo estaba en argentina. Me reclaman el pago del préstamo que yo no usé ni solicité y me pasan “supuestas” capturas de pantalla con fotos mías en un departamento en el que ya no vivía en la fe…

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a MONI prestamos

No puedo acceder a la cuenta

Me dice que mi número de dni esta registrado y nunca pude crear mi cuenta, yabque otra persona debe estar utilizando mi número de dni

Solucionado 22 de Febrero

Cambiar de correo

Hola me equivoque de correo ahora no puedo eliminar el correo

Solucionado 21 de Febrero

Solicitar préstamo

Hola buenas tardes....no me puedo comunicar con la empresa para solicitar un préstamo

Solucionado 21 de Febrero
Reclamo a MONI prestamos

El estudio jurídico que tienen mi deuda no me responde

Tengo una deuda con la empresa. Estoy intentando que la refinanciación que me ofrecen quede por escrito y no me responden. Lo peor es que los días siguen pasando y yo tengo intención de pagar pero no es posible comunicarse con el estudio que lleva la deuda y con lo cual no puedo pactar el acuerdo

Solucionado 08 de Febrero

Cambiar el mail

Tengo cuenta con un mail viejo que ya no uso más y por eso no me deja entrar quiero una solución a este tema

Reclamo a MONI prestamos

Estafa, desconocimiento de gastos en la cuenta

El día 19 de enero sacaron un préstamo desde mi cuenta, trataron de hacer una transferencia, quedaron los datos registrados de la persona, y como no pudieron usaron el dinero en una página de video juegos. Cuando me di cuenta ingrese a plataforma, di de baja la tarjeta virtual y cambie las claves a…

Publicado 23 de Enero

Préstamo no acreditado

Hola pedí un préstamo en moni en la aplicación me figura q ya fue otorgado y nunca me llegó la acreditación..

No acreditan el adelanto

En el día de ayer saqué un prestamo. Recibi el correo de transferencia. Nunca se acreditó. hice el reclamo, dicen que se acreditará en 24 horas. Entro a la pagina, el adelanto desapareció y me brinda nuevamente la posibilidad de solicitarlo. Y lo hago. al momento, ya no responden los reclamos y l…

Reclamo a MONI prestamos

Mal funcionamiento de la app

Buenos días! estoy intentando pagar una boleta con el código de rapipago y con el número de dni y me larga error. Que intente más tarde. Desde ayer intento y no puedo. Quiero pagar un monto a la universidad siglo xxi. Tengo monto disponible para préstamo de pago en una sola cuota y me larga ese err…

Publicado 18 de Enero

No acreditación de prestamo

Hola! saque un préstamo hace como dos días y están pegando vuelta con acreditar. Ya figura el monto y todo para pagar y nade de la acreditación del préstamo. Están pegando vueltas. Nunca demora e acreditarse.

Solucionado 16 de Enero

No se acredita prestamo

Hola realize un pedido de prestamo domingo 14/1/24 y anteriormente habia realizado uno y se acredito en el momento y este no se acredita cual es el motivo ? espero respuesta

Solucionado 17 de Enero