Moneyback

Moneyback

Reclamos a Moneyback

Falta de respuesta

En el mes de enero estuve en cancún, realicé el trámite tax free, se me solicitó documentación adicional ( la envié). Al día de hoy no tengo respuesta. Escribí infinidad de mails, nunca contestaron

Publicado 20 de Agosto

Reembolso

No recibi ningun reembolso

Publicado 13 de Agosto

No me reintegran

Estuve 15 días en cancun y playa del carmen, hice el tramite de moneyback el 6 d marzo de 2019 y aun no me han devuelto nada. no se como se puede reclamar porque por lo que leo son unos estafadores.

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a MONEYBACK

Aún no me han reintegrado el tax

Hice el trámite de devolución de impuestos el 1/5/2019 con el siguiente nro de referenciaa x9501f722035535 y aún luego de 3 meses no he tenido la devolución ni ningún mail de moneyback. saludos, sandra

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a MONEYBACK

No me reintegran el dinero de los impuestos

Estuve en mexico hasta el 01/03/19 y realicé en money back todo el trámite para la devolución de los impuestos, me dieron número de folio y hasta la fecha no me reintegraron. Envíe mail a [email protected] y no recibí ninguna respuesta.

Publicado 29 de Julio

Devolucion de iva

El pasado mes de marzo visite cancun y solicite con moneyback, la devolucion del iva y a la fecha no me han devuelto nada, ademas he escrito sin ninguna respuesta, me parece falta de seriedad para una empresa que trata de ayudar al turismo en mexico.

Publicado 18 de Julio
Reclamo a MONEYBACK

No hicieron reintegro de los impuestos

En febrero fui, en el moneyback de cancun situado en plaza las americas presente muchos tickets para la devolucion de impuestos, las cuales no fueron devueltas todavia. Pido por favor que lo hagan.

Publicado 16 de Julio
Reclamo a MONEYBACK

Devolución del tax en méxico

Viaje a méxico en el mes de enero 2019. Antes de volverme a mi ciudad inicié el trámite para la devolución del tax con la empresa money back. Al día de la fecha no obtuve la devolución, no responden los mails que se les envía. Una vergüenza.

Publicado 05 de Julio

Reclamo de impuestos

Hace mas de un año realice unas compras en méxico y todavía no tengo respuesta de la devolución de los impuestos,hice reclamos por correo y ninguna respuesta.

Publicado 30 de Junio

Reclamo urgente!

Realice los tramites para devolución de impuesto en el aeropuerto de mexico df (folio x9128f841dd5695) con fecha 28 de enero de 2019, y el 20 de marzo del corriente me informaron que ya estaba todo bien para realizar el reembolso, pero a la fecha no se realizó el mismo y no tengo novedad si ocur…

Publicado 19 de Junio