Moneyback

Moneyback

Reclamos a Moneyback

Reclamo a MONEYBACK

No cumplimiento de money back de mis impuestos cobrados

Viaje en febrero a ,mexico cancun y realice el tramite de devolucion del 8,9 porciento no eh recibido mi reintegro de impuesto al turista mi clave x9213f761a26159 espero respuesta muchas gracias

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a MONEYBACK

No se realizó la devolución de impuesto

Buen día! el 17/3/19 solicite la devolución de impuestos por mis compras realizadas en méxico pero aun no me han realizado el reintegro. número de folio: x93172961ec6659 por favor me podrán indicar cuándo lo realizarán? gracias saludos natalia perez

Publicado 13 de Junio
Reclamo a MONEYBACK

Era obvio que iba a pasar

Ya he presentado todos los documentos en una tienda Liverpool oportunamente , pero todavia no he recibido el reintegro del tax ... Fecha de solicitud : 9/3/19 / numero de referencia x9309f721036895. no viajo mas a cancun igualmente, no ofrezcan algo que no pueden cumplir.

Publicado 05 de Junio
Reclamo a MONEYBACK

No recibo el reintegro del taxi

El día 22 de marzo del 2019 realice dos tramites en money back del aeropuerto de cancún. Uno con el folio x9322f722032020 a mi nombre y otro al de mi novio con el folio x9322f722032208. Supuestamente en 45 días hábiles iba a recibir el reintegro de ambos en mi tarjeta de crédito, pero eso nunca suc…

Publicado 20 de Mayo

Devolución de impuestos pendiente

Hice el tramite para la devolución de impuestos en diciembre de 2018 cuando estuve en playa del carmen. Aun no recibí el dinero.envié reiterados mails y no recibí respuesta y llame por teléfono y no me atienden! mi número de folio x8c090200da4334

Publicado 18 de Mayo

Reclamo

Desde enero vengo solicitando la devolucion de tax y no obtengo ninguna respuesta. Como se que este impuesto es devuelto al turista, hice compras de varios electronicos y ahora no recibo ninguna respuesta. Que mal carmen lópez 502-57818645

Solucionado 14 de Junio
Reclamo a MONEYBACK

Falta de devolución del dinero y sin respuesta de mails

Buenas noches, me comunico con ustedes para reclamar por el servicio de una empresa de méxico, la empresa es money back que viene con un retraso de casi un año. El viaje lo realicé en mayo del 2018. En diciembre me prometieron que para fines de enero iba a estar el reintegro y me pidieron varias ve…

Publicado 27 de Abril

Devolucion tax moneyback

Hice compras en méxico cancún en febrero y todavía no me han reintegrado el dinero, me dijeron 40 días y ya pasó mas y no tuve novedades, mandé mail y tampoco recibi respuesta.

Publicado 23 de Abril
Reclamo a MONEYBACK

Falta de devolución del dinero y sin respuesta de últimos mails

Viajé a méxico en mayo de 2018, me dijeron que iba a demorar 40 días la devolución. En agosto/octubre, me dijeron que no habían podido por cambio de gobierno y en diciembre, me dijeron que había habido un error de mi tarjeta y que en enero seguramente ya iba a estar depositado en mi cuenta. ant…

Publicado 30 de Marzo

Devolucion pendiente

Estuve en diciembre del 2018 de viaje en playa del carmen. Todavia no he recibido respuesta a los mails enviados y tampoco atienden el telefono. Mi numero de folio es x8c13f720da4732

Publicado 07 de Marzo