Mondelez Argentina

Mondelez Argentina

Sobre Mondelez Argentina

Mondelez Argentina es una empresa parte de la compañía Mondelēz International que se dedica a crear diferentes productos alimenticios.

Mondelez Argentina se consagró como líder en la industria de alimentos y bebidas y es la primera fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles.

Mondelez Argentina Catálogo

La empresa ofrece una amplia variedad de productos, las principales categorías y Marcas de Mondelez son:

• Alfajores: Terrabusi, Milka, Tita, Oreo, Pepitos y Shot
  • Bebidas en Polvo: Tang y Clight
  • Chicles y Caramelos:  Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Lengüetazo y Palitos de la Selva
  • Chocolates: Milka, Mantecol, Cadbury, Shot, Toblerone, Tita, Rhodesia, Habanitos y Snacky
  • Galletitas Dulces y Rellenas:  Oreo, Pepitos, Melba, Duquesa, Terrabusi Variedad, Lincoln, Manón, Anillitos, Rococó y Champagne
  • Galletitas Saladas: Express, Club Social, Cerealitas y Mayco
  • Premezclas (Flanes, Gelatinas, Polvo de Hornear, Mousse y Postres): Royal

Soluciones Mondelez Argentina

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimos reclamos por inconvenientes con algunos de los productos alimenticios, y afortunadamente con algunas demoras pero logramos brindar soluciones Mondelez.

Por ejemplo, con las pepitos rellenas que vienen con poco relleno o sin las chipas de chocolate características ó porque el paquete de variedad no contiene de ellas.

También hay muchos Terrabusi reclamos porque los paquetes vienen sin algunas de las galletitas tradicionales ó porque abrieron el paquete y encontraron un alfajor mordido, por lo que exigen el contacto con Milka Argentina atención al cliente.

Otras de los problemas usuales es con Oreo Argentina porque compraron un paquete y venía con faltantes de galletitas; ó porque encontraron hongos en las mismas. En ese sentido hay varias consultas respecto del número Oreo Argentina atención al cliente.

En sus Términos y Condiciones la empresa explica que ni ella misma, ni los Mondelez Argentina Proveedores, ni las Mondelez filiales, ni cualquier distribuidor Mondelez Argentina, se responsabilizan por “cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo”, pero sí se hacen cargo de problemas en los productos.

Mondelez Argentina Atención al Cliente

Si bien Mondelez Argentina no tiene Facebook, Twitter, ni Instagram, es posible contactarla a través de un Formulario Online y también a través del Mondelez teléfono.

El teléfono Mondelez Argentina es 0800-333-3333 ☎️

Mondelez Argentina Plantas de Producción

La empresa fabrica sus productos en cuatro plantas propias ubicadas en argentina. Las galletitas, las pastas y los productos bañados, se realizan en la de Pacheco

Los chocolates, el mantecol, los chicles y caramelos se fabrican en Mondelez Argentina Planta Victoria; las pastas en su mayoría en la de Tres Arroyos; y las bebidas y los postres en Villa Mecedes.

Mondelez Argentina Historia

Mondelēz International continúa el legado de Kraft Foods, empresa que inició su actividad comercial en 1767.

Mondelēz International sumó el aporte de familias argentinas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, los que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad.

En Argentina uno de los productos más conocidos es el polvo para hornear Royal cuyo origen se remonta a 1863.

En la Argentina, Kraft llegó a comienzos del ’90, luego de la compra de Suchard, adquirió su anterior licenciatario Alimentos Especiales en 1992, relanzando Tang y con la introducción de Clight en el mercado local a partir de 1995.

En 1990, Kraft se fusionó con Jacobs Suchard, dando origen a Kraft Foods Internacional y en 2001 se integró con Nabisco y de ese modo se consagró como líder mundial en la industria de los alimentos.

Reclamos a Mondelez Argentina

Reclamo de galletitas

Ya reclamecpor telefono perovel correo me vuelvo erroneo para hacerles llegar las fotos de la galletitas

Publicado 04 de Setiembre

Reclamo y compensacion

Compre galletitas pepitos rellena y cuando abro el paquete no tienen chips d chocolate ni se asemejan a una pepito

Solucionado 21 de Setiembre

Rodhesia vencida

Buenas noches! ayer mi marido pasó x un autoservicio y compro rhodesias las cuales vencieron en el mes de junio, esto no puede suceder ya que cualquier niño podría intoxicarse, quisiera que me den una explicación sobre lo sucedido. muchas gracias yanina

Reclamo a Mondelez Argentina

Lincoln rotas dentro del paquete

Buenas, soy un consumidor de muchos años de galletitas Lincoln . Estoy sumando años y ya no me guardo más las cosas. De 10 paquetes; el 1.5% vienen sanas y enteras el 85% restante se parten en dos o más cuando las retiro del paquete. no pido nada a cambio simplemente revean …

Reclamo a Mondelez Argentina

Reclamo por disminución en la calidad de un producto royal

He comprado 10 paquetes de mousse de dulce de leche y 10 de mousse de chocolate, todos light. Utilicé 2 de dulce de leche y 3 de chocolate, al ser 5 sobres debía usar 1000ml de leche, al agregar el líquido de a poco para batirlo mejor, me di cuenta que no quedaba espeso,como siempre. Por lo tanto s…

Pepitos

El día sábado 1 de septiembre del corriente año compré un paquete triple de pepitos, al querer abrir uno me encontré con el papel roto.

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Que por favor , me las cambien porque son muchas y cuestan mucho

Buenas tardes , compre galletitas express bajo colesterol , en Walmart , y están muy oscuras , pensé que estaban solo oscuras pero imposible, comerlas tienen gusto a quemado, las compre el sabado 24 de agosto, compre 3 pax de 3 galletita, espero un respuesta muchas gracias s…

Publicado 02 de Setiembre

Galletitas quemadas

Hola buenos días, quería comentarles que el día de hoy compre un pack x3 de galletitas express la cual todos los paquetes se encuentran pasados de cocción. Y el gusto adulterado.

Publicado 01 de Setiembre

Recompensa

Hola, ayer compre en el Coto un paquete de oreos bañadas. Cuando abro el paquete una de ellas estaba abierta y rota.

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Mondelez Argentina

Me da miedo seguir consumiendo el producto jugos clight en polvo

Hola buenas noches..quiero expresar mi queja sobre el producto clight manzana deliciosa...lo consumimos con frecuencia en mi hogar..lo compro en caja..quisiera mandarles una foto como quedó la jarra donde lo prepare..diminutas particulas como clara de huevo..lo prepare con agua mineral villa del su…

Solucionado 30 de Setiembre