Molinos Ala

Reclamos a Molinos Ala

Gusanos!

Abrí 4 paquetes de arroz largo fino, puse a cocinar y me di cuenta que tenían gusanos vivos. Algunos paquetes tire. No pensé que todos los paquetes estarían igual. El lote es 9340 el vencimiento dic 20. Los compré en Carrefour adrogué. Nto de ticket 00431351.

Publicado 13 de Marzo

Feo el producto

Compramos 2 paquetes de arroz largo fino (paquete verde) y era terrible el gusto a tierra que tenían arruinando todo la comida!!

Publicado 10 de Marzo

Arroz triturado y amojozado

Hola buenos días mi reclamo es porque compre su producto y cuando lo abrí me encontré que el arroz estaba todo triturado y amojozado

Publicado 21 de Febrero

Bichos

Acabo de comprar un paquete de arroz integral, lo abrí para hacerlo y esta repleto de bichos, le saque foto pero no puedo adjuntar la. No es la primera vez que me pasa y no compro siempre en el mismo lugar.

Publicado 20 de Febrero

Arroz con gorgojos

Compre 3 bolsas de arroz de la marca Molinos ala y todas las bolsas estaban llenas de gorgojos y polillas vivas

Publicado 20 de Enero

Gusano en arroz

Estimados: buenas tardes.. compre uno de sus productos arroz ala y contenía un gusano dentro del paquete. Nos dimos cuenta cuando quisimos hacerlo para comer. agradezco una respuesta para saber cómo proceder ante esta situación

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Molinos Ala

Encontre gusanos vivos dentro del paquete de arroz

Hola compre un paquete de arroz Molinos ala de 1 kilo el paquete verde y encontre gusanos vivos dentro del paquete de arroz. Un asco, menos mal que me di cuenta y obviamente no lo comimos,no se que solucion dan a esto .pero espero que tengan mas controles.espero una respuesta…

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Molinos Ala

Arroz con gusano y mucha cascara

Compré un paquete de arroz y tenia gusano ..volví a comprar otro y tenía cáscara del arroz pero bastante...

Publicado 05 de Noviembre