Molinos Ala

Reclamos a Molinos Ala

Arroz con gorgojos

Tengo un paquete de arroz molinos ala integral, con vencimiento setiembre 2023 y lleno de gorgojos. solicito que uds.se hagan cargo del cambio del producto. martha lópez dni 3974845 telefono 1544775310

Solucionado 27 de Julio

Gorgojos en arroz

Buenas, quisiera reclamar x el motivo del título, voy a hacer la comida y está todo el paquete de 500gr con gorgojos. Quiero saber cómo proceder para q o me reintegren el dinero de la compra x lo menos. Gracias

Solucionado 04 de Julio
Reclamo a Molinos Ala

Mal la fecha de vencimiento . el arroz viene con gusanos

Compre un arroz molino ala y no saves si esta vencido o ssi vence este año porque dice mayo 24 no dice 24 de mayo de 2024. Compre un arroz y vino con gusanos y no me quisieron reconocer en el negocio xq había perdido la voleta. Un asco total mi hijo comió de ese arroz.

Publicado 25 de Junio

Gusanos en el arroz

Hola, no es la primera vez que compro un paquete de arroz ala y viene con gusanos, en reiteradas veces ya me paso y lo deje pasar. Quisiera que se comuniquen conmigo y resolver este problema, no puede ser que tenga que pasar por esto es desagradable.

Publicado 13 de Junio

Urgente por gorgojos

Tengo dos paquetes de arroz comprados el dia de ayer en Diarco con gorgojos. ya habiendo tirado 5 paquetes la semana pasada por lo mismo pero de esos 5 no tenia el ticket. No puedo mandar reclamo por pagina oficial

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a Molinos Ala

Buenas!recién acabo de abrir un paquete y esta lleno de gusanos.

Publicado 21 de Abril

Arroz feo

El arroz vino con gusto raro humedo y es la segunda oprotunidad que me pasa mismp lote lot 3002 env 8 vto ene24 11:54

Solucionado 21 de Abril
Reclamo a Molinos Ala

Gongojos en paquete de arroz

Hola buenas tardes !! encontramos gorgojos en un paquete de arroz molinos ala grano selecto de 500g. Abierto el día de la fecha con vencimiento septiembre 23. Tengo fotos para enviar

Publicado 03 de Abril