Molinos Ala

Reclamos a Molinos Ala

Arroz en malas condiciones

Compré arroz y cuando coloque a hervir en la olla me encontré con un montón de gusanitos que empezaron a flotar vivos, mire el vencimiento pero estaba bien. Un problema porque cuesta confiar para volver a comprar. No sé cómo pero deberías encontrar una solución.

Solucionado 11 de Abril

Arroz con gusanos

Hola no es la primera sino como la quinta vez que encuentro no uno sino muchos muchos gusanos en el arroz puedo adjuntar videos y fotos

Solucionado 21 de Marzo

Arroz con gusanos

Hola buenos dias, la verdad estoy disconforme con el producto compre tres paquetes de arroz integral de 1k, abro el paquete para poder utilizarlo y estaba lleno de gusanos los podías ver cómo se movían en el paquete la verdad un asco una vergüenza vender el producto así.

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Molinos Ala

Bichos en paquete cerrado de arroz

Buenas tardes, quería comunicarles que el día de hoy abrí un paquete de arroz molinos ala y cayó tela de araña y un bicho del interior del mismo. Tengo video que comprueba lo que estoy comunicándoles. Muchas gracias

Publicado 30 de Enero

Arroz con gorgojos

Paquete de arroz largo fino x 1 kilo, vinieron con gorgojos, env. 10 lote 2311, con vto. Nov/23 - 17:44

Solucionado 18 de Enero

Bichos en 4 paquetes de arroz doble

Tengo 4 paquetes de arroz doble ,sin abrir, alertada por mi hermana, veo bicos vivos en el frente del cada paquete. Lote 1161 de juio 2022, 2 paquetes lote1262 de sept 2022 y 1 paquete lote 2005, enero 2023. Tenía un poco en un paquete abierto y los puse en agua y estaba lleno de bichitos negros. T…

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Molinos Ala

Gusanos en el arroz integral

Hola! buenas noches! quería comunicarles que es el tercer paquete de arroz integral (molinos ala) que compro y a la hora de ir a usarlo encuentro gusanos, los paquetes sin abrir! por la parte trasparente del frente del paquete se ve como los gusanos se mueven! tengo videos si es que lo necesitan pa…

Publicado 06 de Julio

Bichos

Compré un arroz y había bichos vivos adentro del paquete. Tengo fotos y videos.

Publicado 29 de Junio

Gusanos en el arroz

Abrí dos bolsas nuevas de arroz para cocinar, uno doble carolina y otro largo fino, los dos con gusanos, evidentemente hay un problema de higiene y control de calidad en esa empresa.

Publicado 11 de Mayo