Molinos Ala

Reclamos a Molinos Ala

Reclamo a Molinos Ala

Gorgojos en cajas de arroz integral

Hola, encontré gorgojos en dos cajas cerradas de arroz integral de Molinos ala. Aunque el producto no estaba vencido y faltaba para que lo esté, tuve que tirar el arroz de las dos cajas.

Publicado 28 de Agosto

Polillas en el arroz

Compré en junio un paquete de arroz doble carolina con fecha de vencimiento diciembre del año en curso y al abrirlo salen volando lo que supongo dos polillas. Un asco. Claramente no consumí el producto.

Solucionado 07 de Julio

Reclamo

Hola si me reclamo es q mi abuela se puso hacer un guiso de arroz ya habia ingresado todo carne pure bue todo esperando para poner el arroz lo cual lo hizo y estaba lleno de gorgojos cosa q no se habia dado cuento si yo no me acercaba a probar y mire un asco lo tuvimos q tirar todo

Publicado 25 de Abril

Larvas en el arroz

Compre 3 paquetes de arroz 53 de 1 kilo cada uno en el mayorista llamado vital que queda en burzaco. en uno de ellos encontrare una colonia de larvas viviendo y alimentándose. me gustaría un resarcimiento económico por el daño causado ya que mi familia y yo comimos de ahí sin darnos cuenta.

Publicado 15 de Abril

Gorgojos

Hola compré un arroz ala de 1 kilo y está lleno de bichos gorgojos desde ya gracias

Publicado 08 de Marzo