Demora entrega de matricula nacional
Buenos días, inicié el tramite vía tad el 04/05 y aun no me envían la matricula. Envié 2 mails y la respuesta es automática, no me dan ninguna explicación, necesito al menos que me indiquen cuantos días mas se puede demorar, ya que en principio indicaba 21 días y van mas de 30. Figura un pase el 16…
Publicado 18 de Junio
