Ministerio De Salud De La Nación

Ministerio De Salud De La Nación
Reclamos
118 Solucionados
Índice de Resolución
Un 23% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Renovacion de matricula

Buenas, soy kinesiologo y tengo la matricula vencida, ya he realidado el inicio del tramite pero desde diciembre no tengo ninguna novedad.

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Renovacion matricula nacional

Buenas tardes, hace más de dos meses inicie el tramite de renovación de matricula ya que estaba por vencerse, me fijo regularmente en tad y sigue en "iniciado". Necesito la renovación de la matricula para poder trabajar y tramitar el titulo de especialista.

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Demora excesiva en renovación de matrícula médica

Mi nombre es paula masciangioli, dni [números]. Soy hija de la dra. [nombre], dni [números], a quien estoy ayudando para realizar el trámite de renovación de su matrícula. desde el 15/11/[números] el trámite se encuentra "iniciado", sin novedades. Les consulto, ¿cuánto puede demorar aproximadame…

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Renovacion de matricula -

Hace un tiempo inicie mi renovación de matricula de odontóloga a través de tad. No veo avance en el tramite y necesito la matricula para trabajar de manera urgente! necesito ayuda. Gracias número del tramite: ex-[números]-[números]- -apn-dnhfysf#ms

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

No llega la matricula nacional de medicina

Mi matricula esta terminada segun el informe del tad desde septiembre del [números]. Desde la fecha no ha sido recibida por correo argentino de mi localidad. Tampoco dicen tener en el correo un numero de seguimiento.

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Matricula vencida no me dan el turno para renovacion

Tengo mi matricula vencida desde el 01/23 inicie el tramite en varias opurtunidades el ultimo expediente es el 17/08/23 , no me responden los mails, no me dan el turno y continua en tramite de iniciado!! necesito ejercer con la matricula vigente soy profecional de salud!!! ayuda por favor

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Demora en la entrega de matricula medica

Me cambiaron la fecha para recoger la matricula medica 3 veces (van a ser 3 meses que me cambian fecha tras fecha. Primero en 01/24 luego 02/24 y ahora 03/24) . Lo cual me impide poder ejercer mi oficio de manera profesional, pido una pronta resolución por favor.

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Duplicado matricula medica no avanza

Empece el tramite de duplicado de mi matricula en agosto del [números] porque me la robaron en [números], y por la pandemia los tramites estaban parados. hace 4 meses que el tramite sigue en iniciacion y ya mande mil mails a rups y nadie me contesta no se por donde comunicarme

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Renovacion de matricula

Desde hace mas de 8 meses tengo en espera un tramite de renovacino (el mismo está abonado). Para solocitar la renovacion de una matricula de salud (psicologia). El expediente iniciado en tad sigue aun hoy en fase de "iniciacion" (lo que significa que aun no fué visto por ningun funcionario compete…

Publicado 21 de Enero
Más resultados