Demora en el trámite de renovacion de matrícula
Solicité la renovación de mi matrícula el 23/5/[números], tengo el número de expediente ex-[números]-[números]–apn-dnhfysf#ms, el cual consulto con regularidad, pero el trámite no avanza. El trámite lleva 8 meses !! espero que puedan ayudarme. Millones gracias!!
Publicado 16 de Enero
