Ministerio De Salud De La Nación

Ministerio De Salud De La Nación
Reclamos
118 Solucionados
Índice de Resolución
Un 23% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio ya que le están debitando todos los meses a mi mamá y nunca contrate el servicio, el dni es [números], me quiero comunicar por te y no contestan, gracias

Solucionado 03 de Enero
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Desastre covid

Varios puntos: no hay protocolos de covid, entras y esperas con un mundo de gente... Varias personas con el barbijo mal puesto y nadie dice nada...en un asiento un hombre esperando sin barbijo directamente. No andaban todos los ascensores.. Ahi otra fila de gente. Voy al piso 3 y esperé con un bebe…

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Burocracia asesina

Hace 6 meses que por tramites burocraticos ( no hay turnos para electrocardiograma, hay que hacer cientos de tramites con medico de cabecera, coceba, en fin hace muchísimo tiempo que no consigo hacerme este estudio. Para mi hay una estructura "burócrata que impide"

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Se niegan a vender

Van muchas veces que compró en la farmacia que se encuentra ubicada en plaza galerías saltillo (coahuila) y ya sea que pague en efectivo con billetes chicos y jamas tienen cambio por lo cual me niegan la compra en lugar de que me resuelvan o traten de buscar cambio en los locales de alrededor solo …

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Atencion desastrosa desprecio por los pacientes

Dim de calle machado en moron dia 25 de nov tengo turno a las 10:20 llego llueve copiosamente y nos tienen afuera en la calle bajo la lluvia sin techo donde repararnos y va súper lento hay una sola persona atendiendo tienen una recepción gigante y no dejan entrar a nadie un desastre

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Urgente

Mi hijo el día domingo se realiza un hisopado porque tenía síntomas de covid. Hasta ahora no tenemos los resultados. La empresa lo está presionando para que le den el resultado. llamas por teléfono no atienden en merlo. La aplicación no anda

Solucionado 27 de Diciembre
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Pago

Buenas noches sin querer presione me niego a realizar el servicio y me bloquearon mi cuenta les pido su colaboración para q me desbloqueen muchas gracias

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Laboratorio estafador y maltratador de paciente

Quiero denunciar la mala atención del dicho laboratorio, mandé las muestras para una biopsia, que normalmente debe tardar entre 3 y 5 días, ellos dijieron q van a tardar 15 días, aclaró q vivo a [números] km del laboratorio, el día 15 llamo para saber los resultados , en su horario de atención, lla…

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Perdida de tirilla de pago

Perdi el papel de la transacción de pago de la planilla de salud q realice con ustedes y en la empresa me lo esta pidiendo planilla de pago numero [números] cedula [números] valor [números]

Publicado 06 de Diciembre
Más resultados