Estáfa
Me debitaron un montón de $[números],no hice ninguna compra a esta empresa..una e*****...
Solucionado 01 de Junio
⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.
⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.
La empresa mantiene varios canales de comunicación para resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a [email protected].
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.
Me debitaron un montón de $[números],no hice ninguna compra a esta empresa..una e*****...
Solucionado 01 de JunioHola buenas tardes mi mama saco un presto con adelantos.com quiero saber si milenio ediciones tiene algo q ver? ya q le debitaron con ese nombre
Solucionado 01 de JunioBuenos días, miro mi caja de ahorro y me encuentro con un débito que dice ed milenio , dicho sea de paso, no conozco que es y nunca autorice ningún descuento ya que desconozco. Solicito urgente la restitución de lo descontado,$[números], son unos sinvergüenzas que andan haciendo eso , ya vi todas …
Solucionado 01 de JunioHola nose porque me debitan plata todos los meses de un supuesto ed milenio [números]$ todos los meses!!! podrido de que me roben la plata!!! sino me solucionan el reintegro de todo lo que me sacaron , tendre que hacer la denuncia!!! voy hasta las ultimas consecuencias!!! espero respuesta
Solucionado 01 de JunioTengo un debito de [números] pesos y no se porque..... Como hago para que me devuelvan la plata, y bloquear a esta gente de m....
Solucionado 01 de JunioHola ! me estan debitando [números] pesos desde ese lugar llamado ed milenio y nose de que es !! pueden ayudarme
Solucionado 01 de JunioMe quedé sin trabajo y no puede pagar mi deuda ahora quiero cancelar la en el mes de julio [números] ese es ni dni
Solucionado 01 de JunioEstoy cansada que me saquen la plata todo el tiempo me descuentan y yo no debo nada
Solucionado 01 de JunioNueva mente debitaron de mí cuenta sin autorización [números] pesos
Solucionado 08 de JulioTengo débitos de $[números],$[números] y $[números] de esa entidad y no sé que es y a qué se debe.
Solucionado 30 de Mayo