Estafa
Hola me estan descontando de milenio ediciones [números] pesos ...como hago para darlo de baja
Solucionado 08 de Julio
⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.
⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.
La empresa mantiene varios canales de comunicación para resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a [email protected].
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.
Hola me estan descontando de milenio ediciones [números] pesos ...como hago para darlo de baja
Solucionado 08 de JulioMe debitaron dinero de mí cuenta sin mí autorización. Éxijo la devolución lo antes posible o iniciaré acciones legales!
Solucionado 08 de JulioMe debitaron todos los meses y yo no compre nada a esta empresa
Solucionado 01 de JunioHola me están haciendo débitos de dsfa editorial. Podrían decirme porque si yo no hice ningúna compra.
Solucionado 08 de JulioBuenos días necesito la devolución de la cantidad de veces que me descontaron por débito no.se a que empresa pertenezcan
Solucionado 08 de JulioTengo hace varios meses debito de ed milenio quiero que lo devuelvan o procederemos a denunciar dicho debito indebido
Solucionado 08 de JulioMe han hecho dos descuentos por compras por [números] pesos con tarjeta de débito que yo jamás realice.espero devolución.
Solucionado 08 de JulioMe estan debitando y no se xq o a que se debe??? ya necesito una explocacion y q me devuelvan lo q me están debitando
Solucionado 08 de JulioTengo dos débitos con la empresa ed milenio y jamás solicite nada con ellos, como debo hacer para reclamar.
Solucionado 08 de JulioBuen día quiero saber por que me debían dinero de mi cuenta dni yo lo considero una e***** nunca acorde nada con dicha empresa
Solucionado 08 de Julio