Milenio Ediciones

Milenio Ediciones

Sobre Milenio Ediciones

⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.

Biblioteca virtual Milenio

⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.

Milenio Ediciones atención al cliente

La empresa mantiene varios canales de comunicación para  resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a  [email protected].
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.

Reclamos a Milenio Ediciones

Reclamo a milenio ediciones

No me descuenten más plata

Hola quiero saber porque me descuentan de mí tarjeta ??? quiero que dejen de descontarme siempre cuando veo me descuentan $350 y me cuesta ganarme la plata... Porfavor lo pido amable dejen de descontarme....

Estafa

He recibido 10 debitos automaticos no autorizados de esta empresa en 6 debitos de $ 1650,55, mas 2 debitos de $ 1345 mas de debitos de $ 2775,55, lo que hace a un total de $ 16.798. Necesito saber quien es esta empresa su razon social y denunciar el delito de e*****

Solucionado 13 de Setiembre

Débito de mí tarjeta

Buenas tardes quería saber porqué me debitaron de ed.milenio de mí cuenta bancaria

Solucionado 13 de Enero

Me debitan

Me están debitando

Débitos

En mi cuenta tengo más de 10 débitos de milenio ediciones s.a. El mismo día, quiero que se me aclare el motivo del porqué tantos débitos

Seme debito 500 pesos

Hola q tal si mi problemas es q se me debito 500 pesos y no se bien el por que se debito de mi cuenta esa es mi pregunta