Milenio Ediciones

Milenio Ediciones

Sobre Milenio Ediciones

⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.

Biblioteca virtual Milenio

⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.

Milenio Ediciones atención al cliente

La empresa mantiene varios canales de comunicación para  resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a  [email protected].
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.

Reclamos a Milenio Ediciones

Reclamo a milenio ediciones

Que me reintegren el dinero

Quiero saber que es milenio ed sa me están descontando de algo que no conozco quisiera que me.lo den de baja

Debitos indebidos

Ya van 2 meses que me hacen debitos indebidos por 4 mil pesos. Dichos debitos se hacen a mi cuenta sueldo. Me genera un tramite engorroso pedir la reversa. Quisiera que no de repita mas.

Devuelvan mi dinero

Me hacen varias débitos de mi cuenta. Necesito que me devuelvan el dinero.

Me debitaron

Quiero saber de qué empresa son ,que me están descontando

Devuelvan mi dinero

Ya hace varios meses me descuentan cuotas de milenio. Yo saqué un préstamo con adelantos pero ya debería estar pagado con todas las veces que me descontaron ya. Necesito que por favor me digan cuanto faltan, tengo todas las capturas de cuando se me descontaron. Y no eran tantas cuotas

Reclamo a milenio ediciones

Me dicen que tengo deuda

Me siguen sacando plata de mi cuenta y no se de que necesito una respuesta urgente

Solucionado 14 de Diciembre

Reclamo

Buen día me descontaron de milenio ediciones y quiero saber vidaurre elsa dni 28630697

Solucionado 07 de Julio