Milenio Ediciones

Milenio Ediciones

Sobre Milenio Ediciones

⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.

Biblioteca virtual Milenio

⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.

Milenio Ediciones atención al cliente

La empresa mantiene varios canales de comunicación para  resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a  [email protected].
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.

Reclamos a Milenio Ediciones

Dar de baja

Quiero dar de baja el débito automático que tengo, sin saber el motivo de los debitos en dos veces cada operación hace 6 meses .

Baja

Buen día me descuentan de milenio ed no sé que es quiero la baja urgente

Reclamo a milenio ediciones

Plata sacada de mi débito

Hace dos semanas ya que me debitan $350 pesos y no se de que es.. Necesito una explicación y obviamente que me devuelvan los $700 pesos que ya me debitaron

Débito fraudulento

Me debuitaron $350 y de esta supuesta empresa de mi cta . Nunca realice ninguna compra ahí y a la hora q me dice q se realizó el débito estaba durmiendo. por favor ayúdenme

Debito

Me siguen debutando y tengo un libre de deuda extendido por ellos

Devuelvan la plata

Me debitaron plata de mi cuenta y quiero qe me la regresen cuanto antes

Solucionado 10 de Junio

Debitaron de mi cuenta

Me descontaron de mi sueldo, mucho dinero , quiero que me devuelvan el dinero

Descontaron

Hola buen día. Quisiera ver si me pueden solucionar mi problema. El dia 08/09 estaba averiguando un préstamo con un tal Miguel Corti celular +54 9 342 554-9887 me pidieron mis datos para saber cuanto era mi limite para poder prestarme y en un momento el chico con el que estaba hablando me dice ya t…

Publicado 05 de Octubre