Milenio Ediciones

Milenio Ediciones

Sobre Milenio Ediciones

⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.

Biblioteca virtual Milenio

⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.

Milenio Ediciones atención al cliente

La empresa mantiene varios canales de comunicación para  resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a  [email protected].
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.

Reclamos a Milenio Ediciones

Hijos de puta

Se me debito plata sin mi consentimiento un total de $6.400 pesos hijos de p***

Débito automático que no aprobé

Me debitaron de mi cuenta sueldo un crédito que no realice ni autorice. Me están robando dinero. Necesito me deban una respuesta. Muchas gracias

Débito automático que no aprobé

Me debitaron dinero de mi cuenta bancaria y yo no solicité ningún prestamos. Como hago para dar de baja. Es urgente.

Estafa

Tengo descuentos de esa entidad h no se porque apenas me entra plata me sacan o a veces ed talar j es mucha plata como puedo hacer para que me devuelvan ese dinero

Necesito denuncia

El dia 27/9 me debitaron de mi cuenta jubilacion $2775.55 y $1650.55 y tengo cargados muchos débitos mas que no se de donde sacaron mis datos. Quiero devolucion.

Reclamo a milenio ediciones

Débitos de milenio ediciones s a

Buenos días. Me encuentro con dos movimientos del día 19/9, débitos del misma fecha por $1400 c/u. No he solicitado nada y la verdad nose porque hacen esto sin dar autorización alguna. Nunca contraté nada. Espero una solución y gracias.

Solucionado 07 de Julio

Fraude de un prestamo

Me estan descontando credito que no pedi y lo peor me fui a vivir a otro lado y empezaronel 4/9/22 y viaje por mi tarjeta y aparecieron esos descuentos voy a defensa del.consumidor y despues al bnco para que me devuelvan el dinero y le pongan un parate a estos estfadores

Dar de baja

Hola uiero drale de baja de mi cuenta sueldo todos los meses me descuentan