Milenio Ediciones

Milenio Ediciones

Sobre Milenio Ediciones

⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.

Biblioteca virtual Milenio

⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.

Milenio Ediciones atención al cliente

La empresa mantiene varios canales de comunicación para  resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a  [email protected].
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.

Reclamos a Milenio Ediciones

Descuento de plata

Me estan descontando de mi cuenta dinero de esta empresa y no se porque es

Devolucion

Quiero q me devuelvan lo que me debitaron

Débito no autorizado

Me realizaron dos descuentos el día 03/11/2022 por 1.125 cada uno y yo desconozco totalmente de que se trata lo debitaron de mi caja de ahorro el banco me dice ellos realizaron el débito por mi cbu el problema es que yo nunca se los brinde quiénes son los desconozco quien puede hacer algo por esto …

Solucionado 20 de Noviembre

Devolucion

Me descontaron plata de mi tarjeta de debito.quiero devolucion

Débito automatico

Hola buenas tardes, quería saber a q se debe el débito automático q tengo en mi cuenta

Reclamo

Quiero que me dejen de descontar.

Reclamo a milenio ediciones

Me debitaron sin mi consentimiento

Buen día hoy a mi esposo le descontaron del sueldo 2 veces $1,125, la cual desconocemos el hecho de este debito , ya que no conocemos ni somos cliente de esta empresa...por favor necesitamos el reintegro del dinero.