Milenio Ediciones

Milenio Ediciones

Sobre Milenio Ediciones

⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.

Biblioteca virtual Milenio

⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.

Milenio Ediciones atención al cliente

La empresa mantiene varios canales de comunicación para  resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a  [email protected].
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.

Reclamos a Milenio Ediciones

Débito innecesario

Me están delirando de mi cuenta de ahorro dinero. Y no contrate nada con esa empresa ni la conosco

Descuentos

Me descuentan plata de mis haberes directamente. Exijo la devolución inmediata . Y que dejen de hacerlo

Gran estafa !

Debitan demicuenta y no se porqué. necesito contactarme con esta empresa. es una e*****?

Estafa

Les comento que me pidiero el numero de cbu supuetamente para un prestamo luego foto de dni cual nunca se cargar segun erroeo de la pagina les aconsejo a todas esas gente que due estsfada por esta empreza que realicen el top debito asi le devuelve el dinero y nuna mas entran esos debitos mangas de …

Compra debitada no realizada

Tengo una compra con mi tarjeta de débito por $500 con fecha de hoy 09/11/2022, que no realicé.

Reclamo a milenio ediciones

No me informan ni se comunican

No conosco a dicha empresa no se porque me descuentan $2250 de mi sueldo como tienen mis datos quisiera que se comuniquen y que dejen de descontarme gracias

Débitos no autorizados

El día de hoy cobre mi sueldo y me aparece varios descuentos de sumas mínimas que dan un total de 8400 pesos. Y no se quien es esta empresa

Solucionado 07 de Julio