Debito uatomatico todos los meses
Quiero q le den de baja al debito de mi cuenta
Solucionado 23 de Junio
⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.
⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.
La empresa mantiene varios canales de comunicación para resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a [email protected].
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.
Quiero q le den de baja al debito de mi cuenta
Solucionado 23 de JunioMe llevan descontando $[números] cada mes y ni siquiera se quiénes son
Solucionado 01 de JunioMe debitan de mi cuenta todo los meses de milenio ediciones y no se de qué es
Solucionado 01 de JunioEsta empresa me esta haciendo descuentos de mi cuenta sueldo del banco provincia de [números] pesos estoy harta les voy a hacer una denuncia penal por e*****
Solucionado 01 de JunioMe debitaron de mí cuenta en en día de ayer $[números] y quiero que me los devuelvan ya! yo nosé de dónde sacaron mis datos bancarios si no me devuelven mí dinero los voy a demandar.
Solucionado 16 de EneroHola! este mes vengo recibiendo 3 débitos de milenio ediciones y jamás usé sus servicios, ni siquiera sabía q existía. Ya van alrededor d 8 mil pesos los débitos. Quiero una respuesta ya, igual me voy a la oficina de atención al consumidor
Solucionado 11 de EneroTengo un descuento de $[números] y no se de que es..??
Solucionado 13 de EneroMe están debitando todos los meses y no se de qué es. Quiero que me devuelvan todo lo debitado
Solucionado 01 de JunioHola buenas queria reclamar el cobro indebido del dinero de mi cuenta de debito, cuando yo nunca hice una compra ni nada por favor quiero el reintegro del dinero yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Solucionado 01 de JunioMe hicieron un descuento automático de la tarjeta no sé si es el primero..por favor necesito hacer un reclamo
Solucionado 01 de Junio