Milenio Ediciones

Milenio Ediciones

Sobre Milenio Ediciones

⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.

Biblioteca virtual Milenio

⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.

Milenio Ediciones atención al cliente

La empresa mantiene varios canales de comunicación para  resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a  [email protected].
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.

Reclamos a Milenio Ediciones

Débito sin permiso

Me están debitando de mi cuenta y no se porque. Y son varios débitos en el día. Quiero me lo den de baja, no sé porque paso esto. Nunca tuve nada con ellos

Debito automatico

Me debitaron de mi cuenta sueldo dinero y no tengo ningun prestamo ni servicio..ki compra a de esta empresa.

Descuentos indevidos

Necesito me den una explicación a que se deben los descuentos que me hacen de mi cuenta...es urgente por favor ...

Solucionado 14 de Diciembre

Débitos

Hola tengo débitos de milenio ed sa re por 2500..

Reclamo a milenio ediciones

No me descuenten más plata

Hola quiero saber porque me descuentan de mí tarjeta ??? quiero que dejen de descontarme siempre cuando veo me descuentan $350 y me cuesta ganarme la plata... Porfavor lo pido amable dejen de descontarme....

Estafa

He recibido 10 debitos automaticos no autorizados de esta empresa en 6 debitos de $ 1650,55, mas 2 debitos de $ 1345 mas de debitos de $ 2775,55, lo que hace a un total de $ 16.798. Necesito saber quien es esta empresa su razon social y denunciar el delito de e*****

Solucionado 13 de Setiembre