Milenio Ediciones

Milenio Ediciones

Sobre Milenio Ediciones

⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.

Biblioteca virtual Milenio

⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.

Milenio Ediciones atención al cliente

La empresa mantiene varios canales de comunicación para  resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a  [email protected].
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.

Reclamos a Milenio Ediciones

Debitos

Hace meses tengo debitos a nombre de esta empresa y no puedo saber que es o quienes son.

Debito de milenioediciones

Hace meses me viene apareciendo en mi cuenta un descuento a nombre de esta empresa milenioediciones no tengo ni idea el por que me descuentan algo que yo no eh comprado o algo por el estilo, neccesito respuesta ya o iniciare acciones legales

Reclamo a milenio ediciones

Me están descontando dinero y no se de que es

Hace dos meses me vienen descontando un total de $10974,55 entre ambos meses. No se de que.me gustaría una respuesta inmediata. Como son los descuentos que realizaron

Desuscribirme

Yo solicité un préstamo que ya salde pero siguen cobrandome la suscripción a milenio ediciones, quiero desuscribirme. para no tener que empezar c acciones legales. maria gabriela maldonado dni 18110467 gracias

Débitos mal efectuados

Estoy recibiendo débitos en mi cuenta de haberes por la firma multiplicaresa re y por otra milenioedicione re

Reclamo a milenio ediciones

Me descuentan de mi cuenta bancaria

Me descuentan de mi cuenta bancaria sin saber por que motivo. Espero me reintegren todo. Tengo todos los movimientos bancarios guardados.

Descuento de una empresa

Buen día. Hoy fui a cobrar y me encuentro con que me descontaron tres veces algo que nunca compre. Yo cobro en Banco Provincia Me aparecen los descuentos de la empresa milenio ediciones... Espero una respuesta. gracias.

Me debitaron mas de 20mil pesos empresas que desconosco

Vengo hace tiempo cobrando muy poco y tengo descuentos de muchas empresas que no se quienes son este mes me depositaron 34mil pesos de los cuales cobre solo 7 mil,y en home banking me dice que esta empresa milenioedicio es me debitaron un monton de plata casi 20mil pesos y es una locura no se que h…

Reclamo a milenio ediciones

Debitan plata de mi tarjeta

Me debitan de mi sueldo plata a la que yo no autorize! nesesito una respuesta urgente por que voy a iniciar reclamos legales! una respuesta urgente o me devuelven la plata o inicio un reclamo!

Solucionado 08 de Diciembre
Reclamo a milenio ediciones

Me sacan dinero de la cuenta sin mi autorización

Me urge una explicacion inmediata todo los meses me descuentas mucha plata de la cuenta y llamo a esa empresa nadie atiende son unos chorros sinvergüenza delincuentes quiero la devolución inmediata del dinero voy hacer una denuncia a la omic uicala marcos 25947598