Milenio Ediciones

Milenio Ediciones

Sobre Milenio Ediciones

⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.

Biblioteca virtual Milenio

⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.

Milenio Ediciones atención al cliente

La empresa mantiene varios canales de comunicación para  resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a  [email protected].
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.

Reclamos a Milenio Ediciones

Reclamo a milenio ediciones

Descuento de mi visa débito

Hola buenas tardes. Kiero saver porque esa empresa me esta asiendo descuento ami visa debito .ya que no tengo conocimiento de eso.es milenioediciones. Quiero que deje de aserme ese descuento automático

Reclamo

Me devitan dinero de mi cuenta de una empresa llamada milenio edicio

Reclamo a milenio ediciones

Débito en ca no reconocido

Buenos días. Tengo dos débitos que no reconozco haberlos autorizados... Quisiera saber a q se debe el mismo. Y que debería hacer

Que es esto

No ce de que es el descuento y me descontaron $6000

Reclamo a milenio ediciones

Me descuentan algo que no es

Por primera ves me descuenta en mi resivo de sueldo 550pesos y nunca saque un prestamo ni.nada quiero que me reeintegren la plata que me descontaron

Descuento

Descuento buenas tardes, hasta el dia de la fecha presentó un descuento de mis haberes de la firma millenio ediciones, solicito se me envie a mi mail los detalles de dicha compra o a que se debe el descuento mensual. motivo estar afectando mis ingresos. Utilizo este medio motivo no encontrar por …

Débito

Me realizan débitos todos los meses por un importe de $550

Quiero desuscrirme

Solicité un préstamo, el cual ya cancelé , y me siguen cobrando una suscripción, no tienen teléfono, ni email.

Solucionado 03 de Octubre

Descuento indebido

Hola tengo descuentos al débito automático de está empresa y no se de qué !!

Debito de mi cuenta

Me vienen descontando ase unos meses de mi cuenta bancaria en forma de debito automatico 550$ y nose de que ni por que quiero una explicacion por favor gracias