Milenio Ediciones

Milenio Ediciones

Sobre Milenio Ediciones

⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.

Biblioteca virtual Milenio

⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.

Milenio Ediciones atención al cliente

La empresa mantiene varios canales de comunicación para  resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a  [email protected].
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.

Reclamos a Milenio Ediciones

Reclamo a milenio ediciones

Me robaron toda mi plata

El reclamo es por que se debitaron 20000 pesos de mi cuenta bancaria y me dejaron sin nada, en la calle, eso no lo pueden hacer

Fraude

Tengo echa una transferencia de milenium sa 10000 de la cual nunca recibi Banco Patagonia 10/8 nunca retire esa plata jamás pedí un crédito pero consta que ese dinero fue retirado la transferencia está en mi cuenta como que lo recibí

Descuentos innecesarios

Me hacen descuentos y desconozco quienes son o a qué empresa pertenece dicho nombre

Me descontaron 14.000 de mi cuenta bancaria

En el día de ayer 28 de octubre me fueron efectuados siete débitos en mi cuenta bancaria de casi 14.000 pesos a nombre de milenio ediciones, me fue extraído de un subsidio que tengo que devolver porque no era de mi cuenta sueldo, necesito una respuesta

Reclamo de descuentos

Hola hace meses me están descontando 2400 pesos y no aparecen ningún número ni nada como para reclamar todo lo q me tienen q reintegrar

Dar de baja

Me vienen descontando debitos hace meses a nombre de milenioedicione re. Y nidiseb textil re.000000001589784 quiero saber a q corresponde y como dar de baja

Debitos

Hace meses tengo debitos a nombre de esta empresa y no puedo saber que es o quienes son.