Milenio Ediciones

Milenio Ediciones

Sobre Milenio Ediciones

⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.

Biblioteca virtual Milenio

⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.

Milenio Ediciones atención al cliente

La empresa mantiene varios canales de comunicación para  resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a  [email protected].
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.

Reclamos a Milenio Ediciones

Debito incorrecto

Me estan debitando incorrectamentr,por favor devuelvanme mi dinero.....

Estafa

Quisiera saber porque me rdtan tocando mi cuenta en el cual me están sacando $1900 todos los meses en el cual ya va der 1 año en el cual voy a iniciar una demanda porque cada vez que tengo planta en mi cuenta ustedes me sacan mejor dicho me roban. necesito una respuesta urgente

Me estafaron

Un empleado de su empresa me estafó (eber duran) me robó los datos, sacó préstamos a mi nombre y bajo engaños y amenazas me hizo transferir todo mi dinero a su cuenta

Solucionado 14 de Diciembre

Me debitan sin aceptar

Me estan descontando todos los meses y no se de que es porque ya cancele todo.

Un debito no autorizado

Me han realizado unos debitos que no se de que son. Porque dice por lo que puedo entender milenio ediciones un monton de números y dice abono. Son 4 de $455 y uno de 3000$. Yo necesito me devuelvan ese dinero porque no he autorizado ningun debito a esa empresa. Y necesitaria una explicacion de que …

Publicado 18 de Noviembre

Estafa