Micvideal

Micvideal

Reclamos a Micvideal

Reclamo a Micvideal

Cobros no autorizados y recurrentes

Obtuve un cv de unica vez , así lo manejan en sus conceptos por un costo de 24.95 pesos mxn , sin embargo eh tenído cargos recurrentes por 159 pesos , cuando ni siquiera eh visitado su plataforma, solicito la cancelación inmediata

Publicado 24 de Mayo

Eliminar suscripción

No quiero seguir suscrito a micvideal ya que me hacen un cobro por algo que verdaderamente no uso, busco en la pag para eliminar mi suscripcion y no hay donde hacerlo por favor agradecería su respuestas.

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Micvideal

Quiero dar de baja mi cuenta en mi cv ideal

Solo pague una exhibición y sin consultarme siguen haciendo cobros no autorizados por mi. Deseo darme de baja en mi cv ideal lo antes posible y no quieran hacerme otro cobro más. por su atención gracias

Publicado 22 de Mayo

Cobros indebidos

Buenas tardes, compre un curriculum en dicha página y se me hizo el cobro respectivo, pero sin ninguna autorización mia me suscribieron a sus contratos, y me han estado cobrando el monto de 6.990 cpl desde agosto del 2018 hasta mayo del 2019

Publicado 16 de Mayo

Suspensión

Quiero. Dar de baja la suscripción

Publicado 16 de Mayo

Cobros no deceados

El motivo de mi reclamo es para que me den de baja mi cuenta en micvideal ya que no estoy dispuesto a pagar mensualmente por algo que no utilozo¡ solo cmpre 1 curriulum! nada mas por favor le ruego que nosigan utilizando mi numero de tarjeta para pagarse por algo que no quiero gracias

Publicado 15 de Mayo

Cancelar suscripcion

Necesito cancelar la suscripción a mi cv ideal estoy pagando mucho...no me conviene, y no tengo dinero en mi tarjeta... he enviado varios correos y nada pasa.

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a Micvideal

No puedo dar de baja mi suscripción

Quiero dar de baja la suscripción y no puedo me están cobrando mensual por un currículum que ya no estoy usando mande un correo y no me es aceptada mi cancelación

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Micvideal

Cobros por un servicio que no uso

Eh pedido suspender la cuenta y no eh recibido respuesta por parte de ellos, por lo cual me siguen haciendo cargos a mi tarjeta.

Publicado 14 de Mayo