Micvideal

Micvideal

Reclamos a Micvideal

Quiero darme baja

Quiero eliminar mi suscripcion y nada mando correo y no me responden a parte me han cobrado mas de lo que dice la suscripcion ademas es un solo curriculum quieb va a pagar mas por un dolo curriculum no quiero seguir en la empresa cobran mucho dinero solobpor un curriculum me siento engañado

Publicado 13 de Mayo

Anulación de suscripción

Quiero anular la suscripción y no encuentro como hacerlo en la pagina web. envio correos pero el la dirección de correo no es aceptada.

Solucionado 28 de Mayo

Pago recuerrente

Me cobran en forma recurrente un pago no autorizado.

Publicado 10 de Mayo

Incidencia mcvideal

Me di de baja en mcvideal a la semana de haberme suscrito peor un mes después me han cobrado la cuota, y no entiendo por qué cuando en su momento me di de baja

Publicado 10 de Mayo

Eliminación de todo

Me hice un cv en esta cuenta que me cobraron 990 el cual tenia que ser cancelado con tarjeta de crédito la cual solo descargue ese cv en ese momento y nada más ahora se me esta descontando mensualmente de mi tarjeta y no quiero que se descuente de algo que no he utilizado ya que cancele en ese mome…

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Micvideal

Cobro ilegal de cuota de auxmicvideal

Quiero la urgente cancelación de este servicio que mi hija utilizó por una vez y que se me esta cobrando en forma ilegal 20 dolares mensuales se me descuenta de mi tarjeta mastercard esperando se me reintegre el dinero le saluda atentamente

Publicado 05 de Mayo

Cobro indebido

Solo me descargue 1 impreso y lo pague no quiero seguir y me an cargado en mi tarjeta un pago de 24.95€ les ruego me hagan la devolución o tendré que denunciarlo

Publicado 30 de Abril

Cobros indebidos

Use una sola vez la cuenta, al día siguiente solicite la cancelación. Aparentemente cancelaron y al 3er día me cobraron otra vez!!

Publicado 27 de Abril