Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Código de verificación incorrecto

Hola, hace unos días vengo teniendo problemas con mi cuenta de mercado pago. Resulta que hace unos días me robaron mi teléfono y desde mi nuevo dispositivo entre a la aplicación y seleccione la opción de robo de dispositivo para proteger la cuenta. Resulta que después de unos días intento abrir nue…

Estafa

Me acaba de llamar y dice ser mercado pago el encargado de la llamada dijo que se llama matías alejandro altamirano,operador 542,mp3279021-maa esos datos me dió y dijo que una mujer llamada vanina laura ludueña hizo una compra desde mercado libre a mi nombre

Mercado credito

Quiero pagar la deuda y tener mercado crédito otra vez

Reclamo a Mercado Pago

El Nombre A Quien Le Transferi Es.Yamila Sara Zetauno Mentiroso,estafador,sinver

El 13 de marzo hice una compra de ropa interior x $ 17500,00 y llego hoy un paquetito con cualquier cosa menos lo que compré.yo hice mi averiguación x internet y ya esta con mala fama. creo que mi dinero no va volver pero el tardo más de 30 días en enviar mi paquete. Llego hoy recién y además tuve…

Reclamo a Mercado Pago

No puedo confirmar mi identidad

Deseo confirmar mi identidad pero no me lo permite nesecitos que me ayudes para hacer mis operación ayúdeme gracias buen día

Reclamo a Mercado Pago

Me robó la cuenta y quiero que me la devuelvan

Este jugador me robó la cuenta y quiero que me la devuelvan xq le invertí mucho dinero y le tengo bastante afecto a mi cuenta el me la robó el 11 de marzo de 2024 y le cambio los datos y le cambio la clave y quiero que la desvinculen de esos datos para yo después vincular la con otros datos mios yo…

Cuenta suspendida

Nuevamente mi cuenta suspendida siendo que soy monotributista y tengo mis datos cargados ante slo mismo y luego me la reactivaron diciendo que había sido un proceso interno necesito que me devuelvan mi cuenta x favor usuario ana_lieb

Embargo

Me embargo la afip y yo no debo nada y soy jubilado

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopgago me retuvo la totalidad d emi dinero sin motivo

Tieenn mi dinero retenido por supuestos reclamos sin resolver,y demoras, pero nada de eso es asi. Envio formularios todos los dias y varias veces pro dia y dan vueltas, necesito q liberen el dinero en la cuenta q son 7 millones d epesos, tngo q pagar proveedores, y sueldos