Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito finalicen proceso de pago

Estoy hace varias horas esperando que autoricen el pago de una compra que hice en la pagina particular de una casa de electrodomesticos. ya hable con visa y esta autorizado el pago, pero ustedes estan hace horas procesando para simplemente dar el ok!

Q me la activen

No puedo activar mi tarjeta dise numero incorrento

Verificar compra

Me llegó en mi resumen una compra que no hice

Solucionado 06 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Necesito me aclaren quien realizó esta compra

En el resumen de la tarjeta de este mes me aparece un gasto que no reconozco como propio, según la tarjeta visa fué realizado el 16.08.2018 a las 17:25 horas en tronador 4890- caba; a través de www.mercadopago.com 000007907178426 por un monto de $ 179,00

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Solicito la reversión del cobro

Estimados buenas tardes, primero no encontré ningún contacto mas directo para realizar el reclamo, por eso utilizo este canal, el día 28-8-2018, realice una compra y cargue el pago a la tarjeta de crédito, al revisar la compra en la tienda no aparece el registro de la compra,sin embargo el pag…

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Que un asesor se comunique conmigo

Hice una venta ...el comprador aunulo la venta a través de mercado pago quienes nunca se comunicaron conmigo el comprador se quedó con toda la mercadería no devolvió nada y encima cada vez q quiero cobrar una venta me debitan dinero sinceramente un desastre no hay a quien reclamar no hay un número …

Reloj

Compre un reloj lo pague pero el vendedor nunca me lo mando

No llega mi mercancia

Buenas, el pasado 21 de agosto del 2018, realice mi pago por vía baloto, en el municipio de villamaria caldas, pero hasta la fecha no he recibido la mercancia, la cual tardaba maximo 3 dias. referencia de pago: 4070796754 numero de convenio: 951538 numero de aprobación: 451036 mi numero de …

Solucionado 30 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Mercado libre se roba dinero

Hace tiempo compre en aliexpres y me regresaron dinero mercadopago perdio ese dinero y llevan meses diciendo que estan checando el problema pero no me.regresam mi dinero