Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No ingresa cobros con qr y link

Hola! no ingresa el dinero si cobro con link o con qr... Si! puedo hacerlo con point. Está puesto que me lo ingresen al momento..que debe ser? necesito ayuda. Gracias!

Reclamo a Mercado Pago

Envie dinero por mercado pago a persona equivocada

Queria enviarle dinero a un amigo y por error seguramente se lo mande a otra persona. Ingrese el numero de telefono de mi amigo para enviarle el dinero y resulta que se mando a otro lado, despues me di cuenta.

Solucionado 26 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

No se acreditó el dinero enviado a un amigo/colega

Envie dinero a un amigo por meercado pago y no se le acreditó, tiene la notificacion pero el dinero no está acreditado ¿qué puedo hacer? cómo lo recupero si el no lo recibe o cómo presento una queja o si no hay más opción una queja/cita judicial.

Reclamo a Mercado Pago

Una compra que no realice

Me aparece una compra por mercado pago en la tarjeta que yo no realice no aparece en la aplicacion pero si en el resumen de la tarjeta}

Reclamo a Mercado Pago

No acreditacion de dinero devuelto del vendedor

Hice la compra de un producto a una empresa de ropa deportiva, se acredito el pago y luego me avisan de a empresa que no quedaba el producto en mi talle. Me devolvieron el dinero y mandaron via email el comprobante. me llego una notificacion de mercado pago que se devolvio mi dinero de la empresa …

Necesito devolución del dinero

Hize dos pagos y me dicen que el correo no lo enviaron ellos.....que verificara que fuera de esa empresa.....lo cual cada vez que ingresaba me pareció que era la pagina correcta ya que siempre siempre iba al mismo sitio de ellos... Necesitó la devolución de dos pagos echó con urgencia