Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me acreditaron compras que no hice

Hola cuando me llego el resumen de la tarjeta figuran dos compras por mercado pago que no realice,incluso por la fecha de compra es imposible por que yo estaba de vacaciones en la provincia de juyuy...alguien sabe como se procede en estos casos??gracias

Reclamo a Mercado Pago

Mercadolibre y mercadopago me estafaron

En noviembre vincularon mi cuenta con la de otra persona q se demoro en la entrega de un articulo y lo bloquearon, pero al vincularme tb bloquearon la mia en la que tenia casi $2000 y me obligaron a hacerme cargo del problema de este tercero, lo hice(sin tener nada que ver) para poder recuperar mi …

Mercadopago y cuponica estafan

En noviembre pasado realize una compra mediante mercadopago con cuponica y nunca mediaron a mi favor para que me entregaran el producto o me devolvieran el dinero, se lavaron las manos dando el caso como cerrado pero sin solucion... Ya no se que hacer para que me devuelvan el dinero o si es que tie…

Solucionado 17 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

Me encuentro restringida de hacer compras via internet

Quise efectuar una compra en primer lugar, de una promocion publicada por let bonus, y posteriormente por Mercado Libre en ambas ocasiones me contestaron que me encontraba restringida. Dicho intento de pago fue probado con tarjetas de credito de diferentes entidades ba…

Reclamo a Mercado Pago

Metcado pago no cume con la seguridad de oago

Realice una compra a cuponica x mercadopago yal no cumplir con el envío del producto cuponica pedí la intervención del mpago para solucionar el tema y mpago me respondió que no podía hacer nada al respecto. si puede hacer. Quiero la devolucion de mi dinero, gracias

Mr sale es estafador

Publico como oferta del dia un producto philips. Lo compre y pague via mercado pago. Luego de mucho reclamar dicen no tener stock. Ofrecen devolver el dinero luego de 30 dias. Son estafadores!!!

Reclamo a Mercado Pago

Q me devuelvan la plata hacete cargo mercado pago

Necesito q uviquen a esta persona m******** d** c***** g**** m estafo 1000 pesos x mercado pago necesito q mercado pago se haga responsable de mi plata voy a seguir hasta recuperar m dinero

Cobros duplicados

He comprado en una tienda online argentina (pigmento). Los pagos los gestionan con mercado pago. Introduje una tarjeta American Express (extranjera) y me dio un mensaje de error que el cobro no se realizó. Probé con una visa (también extranjera, ya que resido en espa…