Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reintegro de esos valores

Compre ceramicas por Mercado Libre y me debitaron de mi tarjeta visa 10/11/17 mercadopago*applusstama 713,50$ 10/11/17 mercadopago*empsat 88,50$ en ningun momento me informaron de estos costos!

Dar de baja a la cuenta

Necesito darme de baja,eliminar mi cuenta o como lo quieran llamar, no me dan opciones para hacerlo. Solucion!

Reclamo a Mercado Pago

Una solución y el reembolso

En el día fe ayer (09/11/2017), al retirar el resumen de Naranja me encuentro con una suma de $620.97 (tres cuotas de $206.99), por una compra, a través de mercado pago, del dia 28/08/2017, que yo no realicé. En mi e-mail, no tengo absolutamente ningun "mail" que jus…

Reclamo a Mercado Pago

Increible! mercado pago se queda con mi dinero!

Desde el 6/oct que reclame y me contestaron me retienen indebidamente dinero! no puedo creer en semejante falta de seriedad! sinceramente estoy azotado y se me cayó la imagen del sitio. Este es el último intento antes de iniciar el reclamo legal en d. Del consumidor. Gracias

Solucionado 15 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

El reintegro de mi dinero inmediatamente

Compre mercado pago1 x sillones modernos de dos cuerpos mas 2 puff mas 2 almohadones.- se acreditó tu pago por: 1 x sillones modernos ...[9709556] $ 2.670,30 con visa en tu resumen verás el cargo como www.mercadopago.com número de comprobante: 3113540818 referencia del vendedor: 8548268 e…

Mercadopago = ilegal

Mercadopago no dá la opión de dar de baja una cuenta. es ilegal no dar esa posibilidad al cliente y punible de sanciones legales. mercadopago = ilegal

Estafa

Compre zapatos 12 pares pague 3000 $a mercado pago .lo hice en una cuenta de face .la chica k me vendio esta estafando a mas chicas .les hace pagar y no llega la mercaderia .tiene varios face como cintia herrero ,luz mia azario,por favor sigue vendiendo hagan algo .tengo el tiket

Reclamo a Mercado Pago

Una explicacion y la devolucion de ni dinero

Hace 2 meses me estan cobrando cuotas sobre algo que bo tengo idea de lo que sera. Me lo estan cobrando de la tarjeta de credito, el mes pasado comenzo y para colmo este mes me figura la del mes pasado y otra del mismo importe y fecha que la anterior. Quisiera saber que es y el porque me cobran y q…

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me retuvo dinero

Hace dos meses quise realizar el pago de mi factura de teléfono utilizando el servicio de mercado pago como lo venía efectuando hace tiempo. El problema inicio cuando al querer pagar la factura de Movistar con importe de $ 308 fue rechazado y ese dinero quedo retenido, no ob…

Solucionado 13 de Julio