Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Acreditacion urgente de mi pago

El 14/12/17 hice un pago de $22800 al comerciante con mi tarjeta Mastercard en 12 cuotas,el total del importe se me debito del saldo de mastercard pero aun hoy no impacto el mismo en cuenta del comerciante ,como si yo no hubiese pagado viendome en serias dificultades por e…

Anulacion de compra game 24hs

Necesito que anulen mi compra en Game24Hs ya que el mismo solicita las fotos de mi dni para que me manden el link lo cual es muy inseguro ya que se puede hacer de todo con la fotos del dni de una persona. encima no te lo piden antes sino después de que ya te cobraron el pro…

Problemas con correo argentino

Buenas tardes, yo vendo bikinis y hacia mis envíos sin problemas a través de oca. De golpe y sin aviso mercado pago me cambia a Correo Argentino para hacer los envíos de la mercadería. un desastre correo argentino. Tiene muchísima demora, no cumplen con los plazos …

Reclamo a Mercado Pago

Saber donde está el producto para ir a retirarlo

Compre un lector de tarjeta y no me llego. La compra no me figura en Mercado Libre por lo tanto no puedo hacer el reclamo por ese medio. Me mandaron un mail cuando hice el pago que el lector ya estaba en camino. Según el mail llegaba el 12 de diciembre el correo vino …

Reclamo a Mercado Pago

Problema con una devolución de un pago

Hola realize una compra el día 27/9 y se acreditó el día 29/9 el producto se canceló por falta de stock lo cual cancelaron el envío pero el problema es que pasado días hábiles aún sigue reflejada la compra en mí tarjeta de crédito intenté comunicarme con ustedes pero no eh podido ayuda..

Solucionado 19 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Necesito retirar mi dinero como sea

Hola me llamo martin necesito ayuda o de www.mercadolibre.com , www.mercadopago.como o de alguna entidad que pueda ayudarme, tengo mi cuenta sima5468322 la cual tiene dinero, dinero el cual en este momento usaría para comer ya que es mi único ingreso monetario pero al estar bloqueada no puedo dispo…

Cobro cancelado!!

Reilase una venta por Mercado Libre imprimí la etiqueta de envio en servientrega no quisieron aceptarme el paquete entregue hoy el pedido personalmente el cliente me califico positivo y me aparece que: cobro cancelado!! que es eso por que?? si la venta ya se cerro y …

Solucionado 21 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Que me reintegren lo descontado y no desuenten mas

En mi resumen de tarjeta visa superville figura una compra realizada el 12/09/17 con comprobante nº 008103 cuota 03/12 de lo cual nunca compre nada en esa fecha. Y ya me han descontado tres cuotas. En mi cuenta de mercado pago no esta esa operacion