Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Abone a traves de mercado pago

Solicite para la instalacion full del office 2019, abone a traves de mercado pago y no he recibido el mail con los archivos.

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no le devuelve la devolucion

Cancele una compra. El local me devolvio el dinero. Pague con tarjeta y mercado pago no lo devuelve. Hace tres mese que estoy con esto. Mando mensajes y reclamos a mercado pago me dicen que me van a contestar en 48 hs y no tengo respuesta.

Solucionado 02 de Noviembre

No recibí compra

Compre plancha bifera el 30 ser.2019 a través tienda banana.pague el 1 oct 2019.y no recibí nada a la fecha.elos dicen no recibir pedido ni pago.tiket pago facil0014 a13374 04608206665046675029 $2570.99 b59bdo1d 5tm mercado pago.

No acreditaron el dinero

Tengo una tienda de ropa y cobre con el link de pago pero nunca me llegó la plata cómo puedo hacer para saber dónde está ese dinero gracias

Transferencia a mi cuenta

Hoy tenian que enviarme mi dinero al banco y todavia no esta en mi cuenta del banco

Tengo un problema

En agosto hice una compra con esta entidad y me enviaron un correo donde decían disculpa la demora en los próximos días enviaremos tu equipo celular y hasta hoy nunca lo enviaron y ya la página como que no existe porque no deja ingresar a revisar el envío ni nada qeu puedo hacer desde mercado pago …

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de mi pago por mercado de pago

La empresa no cumplio con el stock, quedamos en que me devolvia el dinero ,hice el reclamo por esta via, como corresponde (reclamo 1040639599) y llego la fecha sin tener respuesta.

Solucionado 04 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me suspendio mi cuenta con dinero en mi cuenta que no puedo retirar

Hola me suspendieron mi cuenta donde tenia disponible para retirar $1750 y me la suspendieron sin motivo alguno ni siquiera me explicaron el problema ,yo lo unico que quiero ahora es retirar mi dinero que lo necesito urgente espero que me den una solucion por que no me puedo contactar por mercado p…

Pago devuelto no aparece

Me aparece el mensaje de: te devolvimos el dinero. El 24/sep/2019 podrás verlo en el resumen de tu cuenta. y no lo e visto. mande mensaje y me dijeron que a mas tardar el día de hoy 16/10/2019 se vería reflejado pero aun no se ve y me esta causando desconfianza.

Solucionado 02 de Noviembre