Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Cambié de número

Necesito recuperar mi cuenta! lo que pasa es que cambie de número y no tengo lugar donde me llegue el msj

Demora de entrega

No me llego el point de mercado pago y lo necesito con urgencia gracias

Urgente estafa

Tengo un consumo de $190 con el establecimiento 0039024260, y no recuerdo haberlo realizado. Necesito información y/o devolución del dinero urgente.

Cobre con mercado point y tengo 0$

Hola. Hace unos meses cobre una compra con mercado point, la app se me desinstalo de mi celular y cuando la re-instalé me aparecia 0$ de saldo.. No puedo sacar ese dinero porque no me aparece . Como puedo recuperarlo??

Mercado Pago Información engañosa de mercadopago

Un vendedor, que no conozco, me ofrece pagarle por mercadopago. Ante mi duda, consulto en la página de mpago y allí, en la ayuda, dice textual y claramente: "cómo protegemos a los vendedores. Tranquilidad en tus compras. nosotros nos encargaremos de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra. Cu…

Reclamo a Mercado Pago

Tienen mi dinero y no me dejan utilizarlo

Me suspendieron la cuenta, no me dejan realizar la verificacion. tengo mucho dinero dentro de la cuenta, y no me deja siquiera cargar la sube quiero que me liberen el dinero, lei un monton de quejas que les pasa a mucha gente. esto es un robo, tienen mi dinero dentro de la cuenta y no me dejan…

Reclamo a Mercado Pago

Posible estafa. no me dan solución

Hice un pago de 40mil pesos en concepto anticipo por un auto suran 2012, y mercado pago no registro el pago, yo lo realice el dia 26/12/2019, según ellos fue un error mio al tipear el número de transacción que ellos mismos me asignaron. Luego de muchas idas y vueltas, lograron informarme que no me …

Reclamo a Mercado Pago

No me quieren devolver mi plata

Desde septiembre tienen retenido mi dinero por cosas de ellos. Me dieron fecha para el 26/11 para que pueda retirar mi plata hoy es 27/11 y siguen dando vueltas. No contestan mis emails que les envío. Me comunique desde otra cuenta y dice que tengo que esperar y no es asi. Necesito una solucion aho…

Reclamo a Mercado Pago

Quiero solución sobre los descuentos absorbidos

Necesito que sean claros y serios porque perdí $1700 pesos en un venta que cobre con tarjeta ósea perdí mis ganancias sin ninguna explicación "descuentos absorbidos" en ningún lado habla sobre eso ni explica nada , y aparte cobran casi $40 pesos por extracción y pagos con la tarjeta una vergüenza…

Estafa

Ayer en la noche le pague a un chico por mercadopago $3000 y nunca me mandó lo que le compré, lo único que hizo fue bloquearme por todos lados. Le inicie un reclamo mediante mercadopago pidiéndole la devolución del dinero y hasta ahora no tengo respuesta me ayudarían con eso