Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Liberacion del dinero en la cuenta de mercadopago

Hola el dia 26 de febrero realice una venta de un producto a travez de Mercado Libre la entrega fue personalmente y acordamos en que el comprador iba a calificarme de inmediato asi podía tener el dinero de la compra. Ya que en la pagina de mercadopago dice que el diner…

Solucionado 30 de Marzo

Pago retenidl

Hola hace unos dias hice un pago de una compra d un drone...en la pagina de Tech To Perfection y nunka se registro la compra y tampoko me aparecio el dinero en mi cuenta personal quisiera q me resuelvan ese problema ya q page mucho dinero

Reclamo a Mercado Pago

No me envían la tarjeta prepaga

Al igual que me paso con el mpoint ahora me pasa con la tarjeta prepaga de mercadolibre. Ya me contacte mil veces con mercado pago y siempre la misma respuesta "hay que esperar a que te comuniquen por mail" no puedo esperar mas, tengo numero de reclamo asentado el 12 de enero 91823582 y todavía no …

Quiero mi dinero ya

Compre dos juegos para ps3 segun la publicasion categoria premium me rechasaron la venta y segun mercado pago me reintegraron el dinero, pero el dinero no esta no lo puedo recuperar

Reclamo a Mercado Pago

Mí dinero para poder abonar a mís proveedores

Buenos días, desde hace varias horas la plataforma no me deja retirar el dinero pues dice que estoy suspendida, no he hecho nada irregular ni diferente, requiero el dinero para poder pagar a mis proveedores. el mensaje mostrado es: "durante las próximas horas, no podrás usar o retirar tu dinero …

Solucionado 14 de Marzo