Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que sea anulada dicha compra

En el resumen de la tarjeta visa del banco rio me figura una compra efectuada con la tarjeta adherente de mi hijo realizada el dia 09/08/2018 por 12 cuotas de 194.10 pesos por cuota, esta compra nunca fue realizada me sale mercadopago*perfucasacom

Que me devuelvan plata

Hice un reclamo el martes para que me reintegren un dinero y todavia no lo hicieron

Reclamo a Mercado Pago

Que me envien el producto o me repongan el dinero a mi cuenta bancaria

Hace un mes hice la compra del lector de targetas sube por mercado pago y no me llega el producto. y me piden que les explique los pasos que hice cuando compre en sube. Pero si les mando el cupon de pago con todos los datos de operacion me parece que es mas que suficiente. Y tambien me respondiero…

Solucionado 24 de Setiembre

Descuento en sube

Hoy había 15% de descuento cargando la sube por mercadopago y no me hicieron el descuento. Cargue 200 y me cobraron 200

Solucionado 04 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Hablar con un asesor para ver como puedo cobrar

Quise efectuar una venta de un monto alto y no pude realizarla. Tengo un consultorio y me manejo con esos montos. Cuando adquiri el servicio nunca me informaron q no puedo realizar venta de este tipo . Como puedo solicionarlo para poder continuar usandolo. Ya q nadie se comunica para poder soluci…

Deposito de dinero

El vendedor me devolvió el dinero hace una semana y desde mercado pago me comunicaron que ya estaba disponible sin embargo el dinero no me lo depositaron. Lo hize atráves de tarjeta de debito

Diferencias en el pago

Realice un pago a traves de mercado pago el dia 27 de agosto en el comercio taller hijos de parra por un monto de 40.000 pesos en seis cuotas con interes total abonado 42.400 con la Tarjeta Nativa de banco nacion . Es decir interes incluido . el dia sabado verifico m…

Reclamo a Mercado Pago

Me usaron los datos de las tarjetas

Robaron los datos de mi tarjeta para hacer compras por medio de mercado pago, pero es totalmente imposible contactarse con una persona de esta empresa. Quiero saber que es lo que compraron con mi tarjeta y quien fue. Obviamente la denuncia ya la hice y las tarjetas fueron dadas de baja pero quiero …

Aclarar venta

En mi resumen de cuenta me figura una compra realizada a mercadopago"mercadopago" a nombre de beatriz caballeros el día 06/08/18 por un monto de $ 1.500.- pagado con mi tarjeta de débito. Compra que no he realizado. Es por ello mi reclamo. esperando pronta respuesta, los saludo atte. Gracias