Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me llegó bluetooth point de marcado libre

Hola buenas tardes, hice la compra de bluetooth point de mercado pago y todavía no me llego. En un correo decía que llegaría entre el 2 y 4 de septiembre. no tengo forma de saber si me va a llegar porque no puedo hacer el seguimiento (solo tengo el comprobante de la compra). desde ya muchas graci…

Solucionado 10 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Borrar mis cuentas de mercadopago y libre

Quiero borrar mi cuenta de mercadopago porque me robaron mi cuenta y me vinieron 8 compras de palermomedic de 12 cuotas de 200 300 y 400 pesos .las vengo reclamando hace mucho y ellos contestaron que no son responsables.por tal motivo no quiero usar mas mercadopago y mercadolibre

Necesito el reembolso

Hola mi problema es el siguiente. Compre un par de zapatillas a mi bb y no las recibi . Y ya abone el importe. El vendedor borro su cuenta por la que me comunicaba.

Saber,donde esta mi dinero

Compre un par de zapatillas, y me cancelaron la compra.pero también cambiaron mi numero de usuario,y en mi cuenta de mercado pago,figura en 00.

Reclamo a Mercado Pago

Solución a un pago que no he realizado

Tengo un registro en el resumen de la tarjeta de crédito (visa home) de $2500 que no figura en el listado de compras de mercado pago, con lo cual creo que hay un error, ya que no realicé ninguna compra por ese importe. código:39024260 nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por t…

Solucionado 24 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Saber que me estan cobrando

Tengo en el resumen de mi tarjeta una compra que estan descontando ustds que nunca hice.de 8419 pesos.num de comprobante 226163

Reclamo a Mercado Pago

Me falta dinero en la cuenta

Hice un reclamo por una diferencia en mi cuenta en mercado pago hace mas de 10 dias. Recibi tres mails donde me dice que esta solucionado. Y aun no veo reflejado en mi cuenta. Me falta dinero en la cuenta. Ellos me dijeron mire el informe de la cuenta y lo revise y falta dinero. No hace falta ser c…

Son unos irresponsables

Es lo peor que hay como empresa. Les aconsejo que no compren ahí

Solucionado 24 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Saber si esta bloqueada la tarjeta y si perdi el dinero

Cobre con el point varias veces y reriraba el dibero con la tarjeta me quedaban $800 y me robaron el celular por lo que perdi la cuenta pero cuento con la tarjeta y el point.. Pero voy al banco y me aparece como que toco una opcion invalida cuando quiero retirar dinero

Reclamo a Mercado Pago

Que se acredite el pago a la vendedora

Buen día el día martes 4/9 abone 1050 en concepto de seña de unas velas de ceremonia de 15 años y a pesar de que ya reclame en el local y les figura transacción correcta a la compradora no le llega el pago e incluso mercado pago lo tiene como pendiente a pesar de que le envié una foto del tiket de …