Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me depositen el dinero que me fue devuelto en mi cuenta bancaria

Hla buenas tardes. El motivo de volverme a a escribir es por el mismo motivo de un dinero que me hicieron abonar por una estafa. Bien el asunto es que gracias a ustedes yo ya tengo ese dinero en mi cuenta de mercado pago y yo e querido retirar el monto que abone por un engaño que fue así a mi cuent…

Solucionado 21 de Octubre

Devuelvanme mi dinero estafadores

Hice una compra y me dijeron q me habian acreditado el 5/10 y todavia no aparecio siendo q es una tarjeta de debito y no de credito, asi q es al instante la acreditación. Porque no me devuelven mi dinero?

Reclamo a Mercado Pago

Me retiene mi dinero mercado pago

Buenas tardes. Hace varios días vengo con dolores de cabeza con Mercado Libre / mercado pago. para resumir, me han suspendido la cuenta de mercado libre. Me han explicado los motivos. Un cartel muy bonito en mercado libre dice "si tienes dinero en cuenta puede retirar…

Reclamo a Mercado Pago

Q me den una solución quiero sacar mi plata

Tenía una cuenta a nombre de maria justina el cual me robaron el teléfono y no recuero la clave ni el correo en esa cuenta tengo plata depositada y no puedo cobrar

Reclamo a Mercado Pago

Bloqueo de mercado pago al vendedor

Compré cinco puntos para la docencia de un curso online. La compra fue en abril los aboné por mercado pago que me mandó el vendedor. Lo pague con tarjeta en doce cuotas. Aún lo estoy pagando y nunca me entrego los certificados. El 5/04/18 hice el pago por medio del link que me pasó mpago.la/cqjh y…

Necesito tener mi dinero

Buen dia, realize un pago el dia 13, y no he visto reflejado mi dinero, donde esta, Mercado Libre me dice que hoy lo tendre, y al dia siguiente lo mismo, que hago, exijo mi dinero porfavor

Reclamo a Mercado Pago

Cancelacion de compra y devolucion de dinero

Hola realice una compra y pague por mercado pago. El vendedor (una tienda online de zapatos llamado Juanita Shoes no me respondio nunca los mails ni se comunicaron conmigo, ya pasados 8 dias de la compra y sin tener respuesta ni el producto hago el reclamo porque quier…

Solucionado 18 de Octubre