Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me depositaron el dinero de devolucion del producto

Ya no se cuantas veces reclame...no me depositaron la devolucion de un tv smart 43 " de 12999. Soy jubilada...todo esto me resulta engorroso... El deposito que dice Mercado Libre el 27 de junio de 2019 en mi tarjeta de debito...no existe....fui al banco y me dijeron que…

Estafa con mercadopago

Supuestamente hice la venta de un producto, no se como obtuvieron mi Whatsapp y me contactaron, me enviaron varios correos falsos haciéndose pasar por mercadolibre y mercado pago, me enviaron correos diciendo que mi pago había sido acreditado y en cuanto les llegara el envío…

Cupón pago

Buen día nesecito el comprobante que se genera cuando ago un pago. A través de un link de mercado pago ya que el mismo no me llegó al correo sólo necesito los 10 números de referencia para que puedan encontrar mi pago dejo mi mail instalaciónomar.c@hotmail .com

Reclamo a Mercado Pago

No me realizaron el descuento

Buenos días. el día 6 de julio, realicé una compra en dicho establecimiento por $916.- y pague con mercado pago ya que había el 20% de descuento pagando por este medio. nunca me apareció el descuento pero la persona que me atendió me dijo que no me preocupara porque aparecería, sino que hiciera …

Reclamo a Mercado Pago

Llegan en carreta los pedidos

Hice un pedido de una shoulderback de kuda rose el 11 de julio, me llegaba supuestamente entre el 17 y 22 de julio, estuve esos días como mogolico a la mañana esperando, me reprogramaron la fecha al 23 y 25 de julio, también estuve esperando como mogolico y nunca me llegó, ahora en mercado pago me …

Reclamo a Mercado Pago

No tengo el producto necesito me devuelvan el dinero

Hola compré un rodillo painter roller el importador me dice que no va a entrar pero ellos cobraron y no me devuelven el dinero .ya reclamé x tuquejasuena.com varias veces aún no tengo respuesta de no recibir haré la queja en defensa al consumidor

Solucionado 12 de Agosto

Consumo que no hice

Me llego este consumo que no hice, no apatece en mis consumos pero si en la tarjeta de credito.

Estafa

Hice el depósito del dinero a esta persona, agustina belén yegros y hasta el dia de la fecha no me respondió más los msj ni llamadas. Quería saber si es posible recuperar el dinero con el número de operación. Teniendo en cuenta que el número al cual se le envió el dinero sigue activo.

Reintegro de 4500 por parrilla no entregada

Hace un mes pague por mercado pago una parrilla 4500 pesos a nombre de despertaresk y todavía no llego mí compra y no me atienden los teléfonos,ni belén la vendedora ,ni walter ,nadie me da una solución .quiero un reintegro .