Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mp me quiere volver a robar

Me quieren volver a cobrar por una venta. Realice una venta #1800869532 - 4 de septiembre 15:48. Me hicieron el cargo correspondiente del envio y por la venta. Y desde entonces me quieren volver a cobrar el cargo. Desde el 18 octubre me dicen que me van a ayudar, ya han pasado 4 meses con 18 dias y…

Reclamo a Mercado Pago

Qué mercado pago publique los nombres de los dueños de cada codigo

Me quisieron hacer una estafa a través de un mail, y me dicen que tengo que depositar plata en una cuenta de mercado pago. código: # 56-639-467-58 indíquele el número al cajero aclarándole que es para ingresar dinero en mercadopago. me parece que deberían revisar el sistema, porque a través…

Reclamo a Mercado Pago

Poder usar el dinero de mi cuenta ya

Hola ami me suspendieron mi cuenta por comportamiento irregular según ellos, no sé cuál sería ese comportamiento porque lo único para lo que use la cuenta fue para poner tres veces dinero y cuando quise utilizar ese dinero para pagar servicios no se puede, y me están causando un grave perjuicio por…

Solucionado 10 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago devolveme la plata!!!!

Realicé un pago hace ya mas de un mes, por una suma de $4000. El correo una verguenza, tardó dos días más de lo prometido. Cuando llegó rechacé el pedido, esa misma noche me llegó un correo desde mercadolibre diciéndome que ya habían devuelto mi dinero, y que mi banco lo acreditaría antes del 27 de…

Reenvío del posnet

Hola buenas tardes!!!quería reclamar el Posnet de mercado pago para q me lo reenviaran nuevamente porque fui al correo de villa maria a buscarlo y lo habían devuelto.

Solucio

Tuve una perdida de ganancia por un pago con tarjeta de credito qu me figura como gasto absorbido termine perdiendo ya a q tambien me descontaron el iva..en total el 17% me sacaron como es el pago con tarjeta?

Reclamo a Mercado Pago

Quiero mi tarjeta de mercado pago

Hola , quiero obtener la tarjeta mercado pago, pero me sale recovada la peticion, quiero saber el porque, yo no poseo ningun tipo de deuda con ningun banco, es mas tengo mis tarjetas de creditos al dia.