Mercado Pago: Tranferencia

Tranferencia mal

Ise un tranferencia mal no tengo como comunicarme con la persona

Publicado 14 de Abril

Devolución

Ise una tranferencia de 2000$ y el titular no tenía la misma cuenta y yo quiero la devolución en mi mercado pago

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

No llego una tranferencia q ise

Hola ya ase una semana deposite en una tienda dnd suelo cmorar cosas y no le.llgo el deposito lo cual ami me descontaron pero no le llego el dinero y me cntacto cn brubanck y nome cntestam

Publicado 10 de Abril

Tranferencia

Hola buen día , quisiera saber porque me cancelaron la cuenta , y quisiera recuperarla para seguir utilizando mercado pago también , ya que me hice una transferencia y no me llegó a la cuenta , ya hace 10 días

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Dinero no impactado en la cta

He realizado tranferencias entre el lunes 16 y el martes17/01 a mi cta de mercado pago por un total de $146000. No se ve mi dinero reflejado en la cta. Me responden que no está. Tengo todos los comprobantes de las transferencias realizadas.

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

No puedo hacer transferencias bancarias

El reclamo es que hace varios dias por intermedio de mercado pago no puedo hacer ninguna tranferencia de dinero a ninguna entidsd bancaria y lo unico que me dice algo falla en el sistema .reintentar

Solucionado 16 de Enero

Tranferencias erronea

Hola buenas tarde el día 8 de enero hice una transferencia equivocada a otra cuenta de mercadopago y no tengo contacto con esa persona para pedirle la devolución y es mucha plata perdida y mercado pago no meda una solución. Solo me dice que a la persona que le transferí me lo puede devolver pero yo…

Publicado 11 de Enero

Dinero enviado encorrectamente

Le envié 95000 pesos a esta persona y no me devuelve mi dinero el día jueves 5/01/2023 nesecito esa plata es mía soy rafael alberto marigliano

Publicado 10 de Enero

No me deja tranfererir

Ise tranferencia con mi tarjeta de crédito y fue rechazada la tranferencia y noce porque

Publicado 31 de Diciembre