Mercado Pago: Reembolso

Reembolso

Realicé un pago mediante una franquicia a un vendedor y nunca envío mi paquete ni me dió número de guía y no me llegó nada así que solicito un reembolso para no perder mi dinero

Publicado 12 de Junio

Reembolso

Pague por medio de mercado pago una lámpara lunar desde el 25 de febrero y aún no llega y la pagina involucrada en la venta ya no está vigente. Se supone que mercado pago es un método seguro, yo en se va a hacer responsable de devolver mi dinero?

Solucionado 14 de Junio

Reembolso

Hola hice el pago por mercadopago y en su estatus me dice que todavia estan esperando el pago del producto, lo cual ya esta hecho, exijo la devolucion de mi dinero

Publicado 08 de Junio

Reembolso

No le dieron solución ya que no es mi culpa si estuvo fuera de tiempo puesto que si cobraron mi dinero y no recibí el producto, para mi eso se llama robo

Publicado 05 de Junio

Reembolso

Hice un pedido en regalosideales.com y nunca recibi tal pedido, pedido realizado en febrero de este año y hasta la fecha nada. Quiero un reembolso de mi dinero, gracias!

Solucionado 20 de Junio

Reembolso

Quiero reportar que hice una compra de un artículo a una empresa de nombre "regalosideales.com.mx" que ya no existe, la compra fue por via de mercado pago. El artículo que pagué en efectivo era una lampara lunar. Me pidieron esperar más de 60 días para que ésta llegara cuando menos a la oficína pos…

Publicado 31 de Mayo

Reembolso

Pedido #9733 importe $575.00 fecha 12/03/2018 nunca llegó el producto, envíe correo a [email protected] y rebotó el correo, la página ya no existe. hay solución o no? gracias

Solucionado 01 de Junio

Reembolso

Compre una lampara en forma de luna de 20 cm me cobraron por este medio 525 pesos mexicanos y nunca llego, y ahora no puedo contactarme con ellos, esto fue el 29 de enero del 2018, y me contestaban que venia en camino y que tardaba 60 días y nunca llego , como hacer para que me regresen el dinero ?…

Publicado 16 de Mayo

Reembolso

Realicé compra con pago electrónico (tarjeta) de un reloj esqueleto, desde 24/02/18, pasado fecha límite de entrega envié correos sin respuesta, hasta ahora me doy cuenta que esa tienda ya no existe. Espero que uds me puedan apoyar ya que existe un seguro contra éste tipo de fraudes.

Publicado 14 de Mayo

Reembolso

Hola¡ solicito su apoyo, hice una compra a través de su sistema en regalos ideales - #899713925162 por 990 pesos, he escrito emails esperando la llegada de mi pedido, ahora me enteró que es un fraude por favor requiero su apoyo para recuperar mi dinero. Número de comprobante: 3436543944 referencia…

Publicado 08 de Mayo