Mercado Pago: Recuperar mí plata

Recuperar mi plata

Quiero saber como recuperar mi plata de mercado pago se me bloquio el celular y tuve que reiniciarlo de fabrica y se me borro la cuenta que habia echo con numero viejo y gmail y no me lo se

Publicado 06 de Febrero

Recuperar mi plata

Fui estafada por una persona y nose como recuperar mi plata tengo el nro de pago x parte de mercado pago

Publicado 09 de Junio

Recuperar mi plata

Hace un mes hic mercado pago para recargar celular y eso. Me cargó el credito. Sin querer desintale el mercado p. Instalé d vuelta pero me pide clave. Me olvid mi clav. Ahora tengo d vuelta pero mi credito d 5000 no aparec. Cmo hago para recuperar?

Publicado 11 de Mayo

Recuperar mi plata

Yo el.jueves deposite 2800 pesos para la compra d un led q despues serian 12 cuotas de 1500 me dijo en 72 hs llegaba y ahora ni.noticias me bloqueo y todo nose q hacer

Publicado 22 de Enero

Recuperar mi plata

Hola compre ropa y zapatillas a una pagina, pague por Rapipago y el producto no me llego y la persona que me lo vendio me bloqeo es una cuenta falsa tengo el codigo de su cuenta, y queria saber como hago para recuperar la plata

Publicado 02 de Diciembre

Recuperar mi plata

Quise retirar una plata por mercado pago y al momento de retirar, nunca llego a mi cuenta de banco , trato de ubicar algún teléfono y no tienen , tampoco servicio al cliente, ni nada por el estilo , son unos estafadores o que? seguramente vaya averiguar con justicia..

Solucionado 19 de Setiembre

Recuperar mi plata

Buenas yo hice un envío de dinero a una señora que trabaja con mercado pago y resulta que es una estafador porque nunca me mando el pedido y quiero recuperar mi plata

Solucionado 08 de Junio

Recuperar mi plata

Hice un pago de una compra de ropa a traves de mercadopago. Cuando quise escribirle al vendedor me habia bloqueado, pregunte en varios grupos si conocian a esa persona y me dijeron que era un face falso que habia estafado a mucha gente. Y quiero recuperar mi pago.

Publicado 18 de Mayo

Recuperar mi plata

Buen día hice una compra el lunes y todavía la otra parte no me.envio ni el comprobante de envío del producto y ahora no contesta los msj estoy preocupado por que voy a perder mi plata... y pensé que lo hacía de buena fe el vendedor

Publicado 13 de Marzo

Recuperar mi plata

Me.estafo un tal valerio lezcano diciendo que me sacaría de Veraz . Ahora me bloqueo del face. Como siento estafa

Publicado 08 de Febrero